• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27436
Imagen
Mediante este tutorial, podreis rootear vuestro Huawei Ascend Mate !!!

Requisitos:
  • Huawei Ascend Mate con ROM Stock
  • [Enlace externo eliminado para invitados] (instalados en el PC)
  • Descargar el [Enlace externo eliminado para invitados]
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]
Instrucciones:
  • Lo primero de todo será activar la Depuración USB: Configuración -> Opciones para desarrolladores -> Depuración USB (Apagar el terminal y volver a encenderlo).
  • Ahora descomprimimos el paquete de archivos necesarios descargado anteriormente.
  • Ejecutamos ROOT_MATE.bat y se nos abrira una ventana de comandos.
Imagen
  • Despues de esto, el dispositivo se reiniciara automaticamente, verá en la ventana de comandos que todo ha salido correctamente!
  • Ahora instalaremos la APK descargada anteriormente (Root Assistant APK). Una vez instalada, verá un nuevo icono con una llave inglesa!
Imagen
  • Abra la aplicacion y marque la casilla de ROOT (si no esta marcada).
Imagen
  • A continuación, el icono de superusuario se mostrará en el dispositivo. Eso es todo.
#27925
hola, en primer lugar agradecer este tutorial muy bien explicado y sencillo para un novato como yo, y segundo es pedir ayuda, por que despues de rotear el movil, resulta que mi bateria me dura menos de un dia, (antes me duraba 2 dias), ademas se le enciende la pantalla sola y claro afecta a que dure menos la bateria, alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias
#29497
Hola. Gracias por el aporte, pero tengo un problema a la hora de descargar los archivos que estan en MEGA; me dice que falta un plugin de Firefox (no se cual)y no me los puedo bajar, seguramente es por algo que no estoy haciendo bien. . .clickeo en agradecer y luego a bajar, llega hasta el 85% y se para. . Gracias de antemano y saludos.