• Avatar de Usuario
#33010
Aquí os traemos otra ROM elaborada por carliv, cocinero del foro de xda.

La ROM ha sido portada del Lenovo A830 y se le ha añadido la interface de Samsung Galaxy S4. Esta ROM está ya rooteada, es decir, tendremos permisos root y es multilenguaje.

Descripción del propio carliv en xda de la versión v1.1:

La base de la ROM es del Lenovo, y la mayoría de aplicaciones también, pero se han quitado todas las aplicaciones propias de Lenovo. Se han añadido algunas partes de la ROM del Galaxy S4, en aplicaciones y permisos, bin, lib, etc.
Las Gapps(Aplicaciones de google) no se incluyen, pero pueden ser instaladas a parte (ver más abajo)
Nueva cámara

¿Qué hay nuevo respecto v1.1?: Cámara, teclado, algunos cambios en apn y spn, algunos cambios en boot.img, se eliminan aplicaciones extra (se pueden instalar desde el Play Store). Se elimina el bloqueo de pantalla del tiempo porque su consumo de batería - puede ser instalado desde el Play Store que también es gratuito.

Se recomienda instalar esta rom con el recovery.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Los recovery, siendo root se puede instalar con el [Enlace externo eliminado para invitados].

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN CON CUALQUIER RECOVERY DE CARLIV:

Haced siempre antes un backup de vuestra rom anterior por si surgiese algún problema.
  • Reiniciar para entrar en el recovery (desde el propio mobileuncletools hay una opción, si no, apagar el móvil y encederlo pulsando conjuntamente el botón de encendido y el botón de bajar volumen).
  • Hacer un nandroid backuo o backup en el CWM (ClockWorldMod, es decir, el recovery). * Las siguientes instrucciones pueden que varien un poco dependiendo del recovery instalado)*
  • Montar una unidad USB de almacenamiento, la tarjeta SD (buscad en el recovery: mounts and storage --> mount USB storage) y eliminad las siguientes tres carpetas: .android_secure // Android // LOSTDIR
  • Copiar el archivo zip de la ROM en la tarjeta de almacenamiento (tarjeta SD).
  • Expulsar la unidad de almacenamiento del PC y desmontar la unidad (unmount).
  • Hacer wipe data/factory reset o pre-flash wipe.
  • Hacer wipe dalvik cache ó erase dalvik cache.
  • Instalar el archivo zip de la tarjeta SD (install zip -->choose zip from sdcard), reiniciar el móvil (si instalamos la ROM Max Smart el teléfono se reinicia solo).
Descargar ROM para ZTE V967s - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]