• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10743
que si lo rooteas te tienes que quedar con la rom original? va va, vete donde has leido eso y les dices que madruguen y eliminen el tutorial ajajajaja.... yo he rooteado 2 skates y seguidamente instalarle el recovery.... cojer una rom y cambiarsela.... ni originales ni ostias... es mas cuando instalas una rom, esta rom YA ESTA ROOTEADA,,, y no te obliga a quedarte en esa rom para siempre.... enserio... puedes rootear e instalar el recovery que no tendras problemas de nada...
#10744
y si quizas no te instala el recovery porque no eres root?
#10750
tendras que instalar el recovery sea como sea... es cierto, que primero es el recovery ajajjaa me confundi pensando que primero era el root.
#10752
adri_colarte escribió:Quizas el problema sea que con el Orange Montecrlo no se puede... ( Es el movil que tengo yo)
Amigo si se puede... yo lo hice con este tutorial...
#10754
lo pones en modo depuracion?
#10787
Sí, te voy a explicar todo lo que he hecho paso a paso, a ver si he hecho algo erróneamente: bien, primero, conecté el teléfono al pc por el usb, y se me abrió un software, para instalar, lo instalé tal como indica en el tutorial, y se me guardó en archivos de programa como : Handset USB Driver, luego me descargué el archivo con "TWM_Fantastic_T3_Root_Packge" y desconecté el móvil. luego activo la depuración USB, y lo vuelvo a conectar. Abro la carpeta del archivo que descargué anteriormente y hago doble click sobre "0_Install_CWM_recovery" (no pone .bat :S) se abre y sale en el pc una pantalla negra , y a la vez el móvil se me apaga, y se queda con el símbolo de android hasta que le quito la batería( sinó ya pueden pasar horas que el teléfono no reacciona). Después viendo que este problema era común, y ya había solución me descargue los drivers del link que hay en esta pagina, desinstale los drivers que venían de origen, e intente instalar los nuevos, a través del administrador de dispositivos, y el pc lo reconocía, como Handset Mass Storage USB Device. Le doy a actualizar controlador, selecciona la carpeta donde se encuentra el nuevo driver, y me dice que el asistente para actualización del hardware no puede continuar, porque el asistente no ha encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya está instalado. resignado al fracaso, vuelvo a intentar abrir el 0_Install_CWM_recovery, pero esta vez sin ningún tipo de resultado a parte de que en el pc se me abra la pantalla del 0_Install_CWM_recovery.... y a sí una y otra vez.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7