• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20120
Imagen
Con este tutorial, intentaremos solucionar el problema que muchos tienen al rootear o instalar el recovery en el ZTE Skate / MonteCarlo, quedandose parado en el mensaje "Waiting for device".

Cuando estemos flasheando el CWM Recovery nos puede aparecer la pantalla de "Waiting for device" en el PC y en el móvil un Androide verde. En ese caso, hay que seguir estos pasos:
  • Descargamos [Enlace externo eliminado para invitados] y lo descomprimos en el PC.
  • Ahora con el ZTE conectado mediante USB, abrimos en el PC el Administrador de Dispositivos y veremos como hay un dispostivo que nos sale con un aviso con un triangulito amarillo.
  • Le damos click derecho y a "Actualizar controlador".
  • Nos dirá que no encuentra el controlador y que lo necesitamos buscar manualmente. Hacemos que lo busque en la carpeta "usb_driver" que hemos descomprimido con anterioridad, y listo.
  • Repetimos el proceso de flashear el recovery y ya no nos dará error (hay que usar el mismo puerto USB, importante).
#38185
Omar Rch escribió:Hola amigo, el link esta caido :? y ese problema me afecta mucho podrias resubirlo.. gracias :D
Link añadido ;)
#38190
Omar Rch escribió:
Omar Rch escribió:Hola amigo, el link esta caido :? y ese problema me afecta mucho podrias resubirlo.. gracias :D
Amigo ya tenia los archivos me sirvio el tutorial muchas gracias, ahora podre poner la rom que quiero te agradezco
:lol: , gracias a ti y espero que disfrutes de tu terminal al máximo. Un saludo y que tengas un buen día/ noche ;)