• Avatar de Usuario
#14495
te los descargas desde el market?
#14497
pues como no sea por el pais de ese firmware... no lo entiendo... existen aplicaciones que no son validas para X paises... yo que tu volveria a cambiar de firmware e instalaria el de españa, aunque sea una version inferior... o mejor aun, rootear tu tablet e instalar cualquiern rom... ¿te lo has planteado?
#14498
HacK-TroY escribió:pues como no sea por el pais de ese firmware... no lo entiendo... existen aplicaciones que no son validas para X paises... yo que tu volveria a cambiar de firmware e instalaria el de españa, aunque sea una version inferior... o mejor aun, rootear tu tablet e instalar cualquiern rom... ¿te lo has planteado?

si pero no se de donde descargarme una rom ke fuera buena las desconozco y lo de rootear ya lo hice pero me instale primero la jelly que esta en ingles y luego la stock 4.0.4 de united kingdom que le pasa lo que te dije que no me deja descargar segun ke cosas, segun dice por mi dispositivo
#14501
y porque no instalas la 4.0.4 de españa? esa quizas iria de perlas!
#14715
aligual escribió:
HacK-TroY escribió:
aligual escribió:una vez instalado en español no se puede poner no?
Si amigo, si tiene que tener español.
pues lo instale y al configurarlo solo me salian ingles, y lenguas chinas o tailandesas nada de español
Muy buenos días, antes que nada felicito a HacK-TroY ya que tiene una excelente pagina con muy buena información en español con tutoriales de fácil entendimiento, yo soy de Ecuador, les cuento que hace mas o menos mes y medio utilice este método que nos explica aquí con mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5100, como verán el sistema que vienen por defecto en tablets era el Ice Cream 4.0.3 de lo cual me iba horrible y pésimo en rendimiento, entonces lo que hice fue coger lo que dice el tutorial y arriesgarme a Jelly Bean 4.1.1, digo arriesgarme porque no sabia si me iba a funcionar la bandas GSM y 3G de Ecuador ya que esta room era de Philipinas, de todas maneras lo hice para probar siguiendo lo que dice al pie de la letra para instalar y lo logre, todo me cogió bien bonito hasta las bandas GSM y 3G de Ecuador, ahora si funciona como una maravilla la Tablet sin lagueos ni nada, la rapidez como se comporta Jelly Bean con la Galaxy Tab me sorprende y ahora si se comporta la Tablet a la altura de un Ipad, lo único malo como dice un usuario por aquí es que esta room no se puede poner en español, pero yo encontré una manera de solucionar eso, instálate del Market la aplicación MoreLocale 2, eso hizo que se habilitara la opción en Español y asunto arreglado, ahora mi Tablet esta totalmente en español las opciones y todo, pruébenlo y después me cuentan como les fue, espero que haya sido de mucha ayuda mi comentario y sigan adelante con la pagina.
#14881
jejejje me alegro compi !!!
#15628
desde cuando? o nunca pudro entrar? que botones pulsas para intentar entrar en modo descarga?