• Avatar de Usuario
#5438
Imagen
Como desbloquear el bootloader al Acer Iconia Tab A700:

En el android-sdk ir a la carpeta "platform-tools".
A continuación, abre el terminal y escribe:
adb reboot-bootloader
El dispositivo se reiniciara...
Escribe:
fastboot oem unlock
Ahora pulse el boton de SUBIR VOLUMEN para seleccionar desbloquear. Boton BAJAR VOLUMEN para confirmar.
Reiniciar:
fastboot reboot-bootloader
Tu bootloader ahora estara desbloqueado !!!

Como rootear el Acer Iconia Tab A700:

1. Activar el modo ADB: Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuracion.
2. Tener ya el bootloader desbloqueado.
3. Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]. Extraelo en cualquier lugar de tu PC.
4. Abra el directorio con el archivo descomprimido. Ejecute el archivo:
en Windows ejecutar como administrador:
flash-ICS-patchedBoot.bat
Su boot.img está parcheado y el firmware es ahora root.
5. Al principio es necesario para iniciar el programa de superusuario, por lo menos una vez después de recibir el root. Y sólo entonces los programas que requieren acceso de root.
6. Ahora usted tendrá que instalar los siguientes programas:
-BusyBox
-Titanium Backup

7. Ejecutar BusyBox y pasar por los pasos de instalación. Durante este Protocolo de Entendimiento debe pedir permiso para dar acceso al BB root, si lo hace, ¡funcionó!
#7046
merceno escribió:Recientemente adquiri una Acer A700 y me dispongo a rootearla siguiendo este tuto. Por favor indicarme donde se encuentra (android-sdk ir a la carpeta "platform-tools"), porque no se donde encontrarla. Gracias
Esta en C:/Android/

Pero tienes que tener el SDK instalado amigo, lo puedes descargar desde aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]
#7064
He instalado el SDK como me has dicho, pero luego no se como seguir, perdon por mi desconocimiento pero me ayudaria si me especificaras :
"A continuación, abre el terminal y escribe:
adb reboot-bootloader
El dispositivo se reiniciara...
Escribe:
fastboot oem unlock
¿ Donde es que debo escribir? "adb reboot-bootloader" y "fastboot oem unlock" ; pido perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que rooteo una tablet. Gracias
#7065
jejeej amigo, el terminal es el SIMBOLO DEL SISTEMA, esa pantallita negra que es como el antiguo MS-Dos.. lo encontraras en Inicio > Accesorios > Simbolo del sistema.

Una vez dentro tienes que dirigirte hacia la carpeta del SDK, exastamente hasta platform-tools. que en el terminal quedaria asi:

C:/archivos de programa/android/android-sdk/platform-tools/

una vez estes en esa ruta escribe los comandos para reiniciar y despues el comando para desbloquear el bootloader... y una vez que lo tengas, sigue con el proceso de ROOTEO. Tu tranquilo Y SIN PRISAS... aqui estoy para ayudarte hasta que consigas lo que quieras :P
#7076
No se que hago mal, voy a la ruta por medio del DOS de windows y cuando estoy en la ruta android/android-sdk/platform-tools/ escribo "adb reboot-bootloader" en la ventanita de DOS, le doy a Enter y me sale la leyenda "error: device not found". Hago todo esto teniendo conectado la tablet al PC por USB. ¿que hago mal? Gracias
#7077
eso es problema de los drivers amigo... no detecta bien el tablet
#15100
Estimado amigo,
Como puedo resolver ese problema del driver en la A100 hago todo los pasos que indicas pero al enviar el comando adb reboot-bootloader me sale un "error: device not found" como indica merceno en su respuesta anterior, me salto al segudo paso enviando el comando fastboot oem unlock la tablet parpadea y aparece el logo de acer pero no hace nada la tablet sigue bloqueada... necesito ayuda la tableta la compre hace 3 meses y tuve ese error del sistema operativo... los drivers los instalo en el computador, pero sigo con este problema... no se si alguien lo haya podido resolver
#15102
amigo, has intentado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos? y a cambiar de usb???