ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus 7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6150
amacha.020 escribió:hola le puedo poner un rom de españa si mi movil es de personal argentina?
Porqué motivo quieres hacer eso?, éstas Rom son solamente por si da fallos o su dispositivo sigue dando problemas aunque se realize un hardreset, entonces seria necesario volver istalar la rom para corregir dichos problemas o etc...
#6387
Mi LG Optimus se a quedado pillado totalmente en la pantalla del Logo de LG y solo se podra arreglar instalandole la ROM de fabrica , El caso es que no se que ROM devo descargar :(
Tengo el movil liberado por IMEI , Era vodafone y ahora lo uso como Orange . Y es de aqui España el movil.
AYUDA PORFAVORRR
#6389
haber Adrii, dime de que compañia es tu LG Optimus.... empezaremos por ahi
#6420
si amigo, me referia al operador ejjeje perdona.

Vale, la rom original mas reciente para vodafone españa es esta: LG-E900AT-01-V10p-214-01-SEP-02-2011+0_DZ

que la podras descargar desde aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]

Aunque utilices Orange, el movil es de fabrica de vodafone, por lo tanto hay que meterle esa ROM amigo. Tranquilo que seguiras conservando la liberacion por IMEI que le hicistes.
#6421
vale, perdona, me acabo de fijar que ese firmware esta caido, por lo tanto instala este otro aunque sea mas antiguo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

de todas formas buscare ese firmware para resubirlo.
#6423
Okey MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME TIO DE VERDAD NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO :(
- Vale ya me descarge el DZ de Vodafone , supongo que la ROM luego se actualiza o algo no ?? o como va ?
- Ahora el Dll son 2 archivos de mediafire verdad ? Y dice que devo utilizar 1 dependiendo de mi movil , Pero no se cual devo usar yo me descarge los 2 pero devo usar 1 Podrias saber cual devo utilizar ?? <3
#6425
Adrii escribió:Okey MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME TIO DE VERDAD NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO :(
- Vale ya me descarge el DZ de Vodafone , supongo que la ROM luego se actualiza o algo no ?? o como va ?
- Ahora el Dll son 2 archivos de mediafire verdad ? Y dice que devo utilizar 1 dependiendo de mi movil , Pero no se cual devo usar yo me descarge los 2 pero devo usar 1 Podrias saber cual devo utilizar ?? <3
Amigo, los dos archivos que tu dices son estos:

LGE900_101009_MP.DLL.rar
LGE900H_100927_MP.DLL.rar


¿verdad?

Bien, si te fijas en esos dos archivos, la diferencia es la "H", porque en la actualidad existe el LG E900 y el LG E900H.

El e900h es para banda 3g americana y el e900 es para banda 3g europea. Por lo tanto tu tienes que utilizar el archivo: LGE900_101009_MP.DLL.rar

:P :P :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7