ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus 7.
  • Avatar de Usuario
#22278
Dispositivos de LG son un caso especial en la escena del jailbreak, ya que pueden ser desbloqueados sin ningún tipo de software no oficial o de los requisitos de versión. Esto es posible gracias al menú de MFG, que permite el control completo del registro con fines de diagnóstico.
Os dejo un tutorial detallado y abajo del post un resumen con todos los pasos ;)

Tutorial:
Sin importar la versión, dispositivo, etc, haga lo siguiente en el dispositivo de LG:
1-Marque # # 634 # para abrir el menú de diagnóstico.
2-Abre la aplicación MFG con la contraseña: appmfg#*#
3-Ir al menú de Ingeniero -> Otros ajustes -> Editar Registro
(Ir al Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry).
4- Marcar ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE"
5-Establecer ruta de entrada a "\Comm\Security\LVMod"
6-Establecer clave de entrada a "DeveloperUnlockState" y ponerlo en valor DWORD.
7-Deje el cuadro de entrada de datos vacía y pulse "SET"(establecer o marcar).
8-El resultado debe ser 0.
9-Anote "1" en la caja de texto y pulse "SET" (establecer o marcar).

Ahora el dispositivo está considerado desarrollador desbloqueado.
A continuación, con los siguientes pasos el dispositivo debe prevenir el desbloqueo y rebloqueo de interoperabilidad:
1-Establecer ruta de entrada a la TNE "\Software\Microsoft\DeviceReg"
2-Establecer clave de entrada a "PortalUrlProd" y póngalo en valor DWORD.
3-Desactive la casilla de entrada de datos
4-Presione "SET"(establecer o marcar).
5-La salida debe ser "0".
6-Establezca la clave de entrada a "PortalUrlInt" y ponerlo en valor DWORD.
7-Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET"(establecer o marcar).
8-Salida de nuevo debe ser "0".

El teléfono no podrá ponerse en contacto con los servidores de Microsoft para comprobar si es necesario vuelve a cerrarse. Por último:
1-Cambie la ruta de entrada a "\Software\Microsoft\DeviceReg\Install"
2-Cambiar la clave de entrada a "MaxUnsignedApp" y póngalo en DWORD.
3-Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET"(establecer).
4-Tipo "2147483647" en la caja de texto y pulse "SET"(establecer).
5-Resultado de salida debe ser "2147483647".

Si todo se realiza correctamente, el dispositivo debe ser ahora interoperabilidad desbloqueado y listo para desplegarse.

Resumen INTEROP-UNLOCK LG:
1. Instale la aplicación MFG marcando: # # 634 #
2. Abre la aplicación MFG. La contraseña es: appmfg # * #
3. Ir al menú de Ingeniero -> Otros ajustes -> Editar Registro
4. Configure su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE"
5. Establezca la ruta de entrada a "\ Comm \ Seguridad \ LVMod"
6. Establecer la clave de entrada a "DeveloperUnlockState" y póngalo en DWORD.
7. Deje el cuadro de entrada de datos vacía y pulse "SET".
8. El resultado debe ser 0.
9. A continuación, introduzca "1" en la caja de texto y pulse "SET".
10. El resultado debería ser 1.
11. Establezca la ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg"
12. Establecer la clave de entrada a "PortalUrlProd" y póngalo en DWORD.
13. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
14. Resultado de salida debe ser "0".
15. Establecer la clave de entrada a "PortalUrlInt" y póngalo en DWORD.
13. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
14. Resultado de salida debe ser "0".
15. Establezca la ruta de entrada a "\ Software \ Microsoft \ DeviceReg \ Install"
16. Establecer la clave de entrada a "MaxUnsignedApp" y póngalo en DWORD.
17. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
18. El resultado debe ser 0.
19. A continuación, introduzca "2147483647" en la caja de texto y pulse "SET".
20. Resultado de salida debe ser "2147483647".
#22280
LGWP7 escribió:Amigo, esto incluye mango? y 7.5 refresh?
En Mango funciona perfectamente, en Tango lo desconozco por ahora... ya que la actualización se a liberado hace poco dias para todos los dispositivos.
#22282
matimarcos escribió:Hola tengo un LG e900h y tengo un problema ya que realice varias veces estos pasos, hice hardreset y restaure la rom y no puedo instalar aplicaciones. Cuando lo conecto al Windows Phone device manager me sale el siguiente error: "Unable to get device registration status. An unexpected error has ocurred". sabran que puede ser
Si usted realizó los siguientes pasos y puedes instalar archivos xap, es porque tienes el dispositivo desbloqueado, ahora bien si usted tiene solamente un problema con el Windows Phone Device manager puede seguir los siguientes pasos:
1- Instalar Windows Phone device manager v1.10
windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html
2- Una vez instalado e iniciado el Windows Phone device manager, usted debe de conectar su dispositivo al pc.
3- Te saldrá una ventana y le das a la última opción y el dispositivo intentará conectarse y posteriormente se instalará una aplicación en el dispositivo llamada "TouchXperience"
(Si le sale un error acepta no pasa nada)
4- Mira donde están las aplicaciones instaladas en su dispositivo y asegurasé de que la aplicación TouchXperience está instalada, si no es asín usted debe de dar clic en la flechita un poquito mas abajo del botón de cierre del software Windows Phone device manager y le das a connect y se te tendrá que instalar la aplicación TouchXperience en el dispositivo.
5- Una vez instalada la aplicación TouchXperience te deberás de descargar e instalar la siguiente aplicación para darle permisos de raiz a la aplicación TouchXperience.
wp7-root-tools-t4775.html
6- Una vez que tengamos todo lo anterior realizado, iniciamos la aplicación TouchXperience y posteriormente se conectará al Windows Phone device manager.

PD: Si por casualidad no se conecta por favor, desactiva el corta fuegos de su antivirus o del Windows, o también otra opción es crear reglas para el corta fuegos deje conectarse el dispositivo al software Windows Phone device manager.
#29410
hola, felicitaciones y gracias por el aporte, tengo un lg e 900 h y no lo han podido reparar en los servicios técnicos que lo he llevado, cada vez que lo conecto para cargar batería se reinicia, además no puedo apagarlo, si, no se apaga, bueno técnicamente si, pero dura apagado 5 segundo y vuelve a encenderse, es decir se reinicia.

Ya venció la garantía para el servicio técnico (lo tengo hace mas de 2 años),de la compañía del teléfono, usted podría almenos darme un indicio de que es lo que puede ser que le suceda a mi equipo, unos técnicos dicen que es el windows, otros que es puede ser un problema físico, pero no doy con la solución al problema.

Desde ya muchas gracias

Andrea
#29411
hola, felicitaciones y gracias por el aporte, tengo un lg e 900 h y no lo han podido reparar en los servicios técnicos que lo he llevado, cada vez que lo conecto para cargar batería se reinicia, además no puedo apagarlo, si, no se apaga, bueno técnicamente si, pero dura apagado 5 segundo y vuelve a encenderse, es decir se reinicia.

Ya venció la garantía para el servicio técnico (lo tengo hace mas de 2 años),de la compañía del teléfono, usted podría almenos darme un indicio de que es lo que puede ser que le suceda a mi equipo, unos técnicos dicen que es el windows, otros que es puede ser un problema físico, pero no doy con la solución al problema.

Desde ya muchas gracias

Andrea