• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32144
Imagen
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English (United States).
Información de la descarga:
Los campeones no nacen . Están hechos .

El único juego oficial de " Real Steel " en la App Store.

Un gran éxito con más de 6 millones de descargas en todas las plataformas .
Basado en la película de DreamWorks , protagonizada por Hugh Jackman, Real Steel es un juego de lucha inframundo ambientada en un futuro cercano , donde 2.000 robots libra pelea en un ninguno-sostener batallas con barrotes a la muerte.

=== Consigue la última actualización con impresionantes nuevas características y Robots ! ===

Provenientes de Kyoto , Japón, en 8 metros de altura y un peso de 1.425 libras , el All -New Robot NITRO está aquí! Conocido como " El perforador ruedas ' , esta monumental monstruo es temida por sus pistones powperpack , utilizado sólo para los opositores destruya ! Tome sus peleas con el mar , el barco de cruceros de la nueva arena toda la batalla , ya disponible en tu juego favorito!

Agregando a esto es el nuevo modo TAG TEAM impresionante que le permite formar equipo 2 de sus máquinas medios preferidos y llevarlos a la gloria! Etiqueta tu socio , golpee los contendientes fuera!
Pon a prueba tus habilidades en el deporte real de acero! Consiga en la lucha ahora!

Usted también puede experimentar las peleas con los otros robots de la película , como - Atom "Campeón del Pueblo ';' King of the Robots ' Zeus ; ' Two Tower Headed del Poder ; Emboscada ' Twin Cities The Comic Book Crusher ' , Noisy Boy ' la Manga Mangler '; Midas ? del oro - Blooded Killer ';' monstruo de Frankenstein de los Anillos ' Metro ; Gridlock ' el Bot bronceado Body Builder '; Axelrod ' Wheel Spinning Fist Fighter ' ; Blacktop ' el Bot Out of Hell '; Six shooter ' el Sheriff de RoboTown '; BlacJac ' el Bot Casino con una mano increíble '; azul Bot ' el azul eléctrico Brawler '; aguamarina Bot ' el Bot Diver from the Deep ' .

Para un rendimiento óptimo, se recomienda el cierre de otras aplicaciones y volver a arrancar el dispositivo después de descargar e iniciar su primera pelea de boxeo.

Descargar ahora y disfrutar de lo mejor del entretenimiento!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Si usted quiere usar trucos en Real Steel, no dudes en realizar un clic en el siguiente enlace:
Avatar de Usuario
Por yostres253
#33112
gracias por el aporte pero cuando inicio una pelea y lanzo un golpe se me mueve la pantalla hacia la izquierda y se queda ahy quieto y el muñeco no avanza
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33113
yostres253 escribió:gracias por el aporte pero cuando inicio una pelea y lanzo un golpe se me mueve la pantalla hacia la izquierda y se queda ahy quieto y el muñeco no avanza
Exacto, cómo usted bién dice el juego está lleno de bug, pero éste problema no lo he ocasionado yo al parchearlo, si no que el juego en sí está mal. Yo lo compre desde la tienda y el juego no me va nada bién y espero una actualización, porque pagué para tener un juego lleno de problemas. Si usted pulsas en "Comprar", verás que otros usuarios también tiene ese problema cómo usted y cómo yo :(