• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34534
Imagen
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, 日本語, 한국어, português (Brasil), русский, 中文(繁體).
Información de la descarga:
*****NOVEDADES*****
- Modo de jugador vs. jugador (JCJ)
- Modo de operaciones especiales (op. esp.)

Alíate con los Vengadores, el Hombre Araña y los X-Men al comenzar tu misión como agente de SHIELD. Hazte con el poder del iso-8 antes que el Dr. Doom, Loki y los villanos más poderosos del mundo. Recluta a tus héroes de Marvel favoritos, como Thor, Iron Man, el Capitán América y Hulk, ¡equípate y únete en este nuevo juego!


***** IMPORTANTE*****
- Jugadores de Marvel: Avengers Alliance: este juego es una aplicación autónoma. El progreso de juego y las estadísticas no están vinculados a las versiones de Facebook o de iOS.
- Se requiere de una conexión a Internet para jugar Avengers Alliance.

***** CARACTERÍSTICAS *****
- Efectos especiales y gráficos sorprendentes.
- Alíate con más de 20 héroes de Marvel, que incluyen a los Vengadores, Wolverine y los X-Men, los Cuatro Fantásticos y más.
- Más de 450 combates, que incluyen jefes y jefes épicos.
- Más de 60 misiones y cientos de misiones secundarias.
- Más de 400 objetos de juego.
- Atributos personalizables de agente y de héroes.
- Modo de jugador vs. jugador (JCJ)
- Modo de operaciones especiales (op. esp.)

Al descargar este juego, aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad.

Términos de uso:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Política de privacidad:
[Enlace externo eliminado para invitados]


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
PD: Adaptado, instalado y finalmente probado, en mi Nokia Lumia 520, con 512MB de RAM ;)
Avatar de Usuario
Por McShaz
#34536
Muchísimas gracias compañero.
Lo he estado probando y parece que en el Lumia 620 con Lumia Black debe dar problemas, porque me sigue echando a los tiles :(.
No obstante, se agradece enormemente y espero que en futuras actualizaciones pueda jugarlo.
Un saludo y gracias por todo :)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34561
McShaz escribió:Muchísimas gracias compañero.
Lo he estado probando y parece que en el Lumia 620 con Lumia Black debe dar problemas, porque me sigue echando a los tiles :(.
No obstante, se agradece enormemente y espero que en futuras actualizaciones pueda jugarlo.
Un saludo y gracias por todo :)
Joe, y cómo es posible eso?, a mi porque si?, aunque ya lo dije anteriormente, que puede ser que dentro de poco, cuándo lo juegue más, me pase lo mismo que a usted. Me estoy volviendo loco :loco: , no entiendo porque a ti no :(, si la memoria RAM es la misma :?
De todos modos muchas gracias a usted y que tengas un buen dia.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35461
Alan RIvas escribió:una consulta como puedo instalar el juego en mi celular nokia lumia 520? porque ni siquiera me aparece para instalar .
gracias de antemano.-
1- Usted tiene que desbloquear su dispositivo, desde el siguiente tutorial:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
2- Una vez desbloqueado, usted puedes descargar cualquier juego o aplicación compatible con su dispositivo, desde ñeste mismo foro.
3- Una vez descargado el juego o aplicación deseada, usted deberás de instalar los archivos, xap, con el siguiente instalador:
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html