• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36715
9davidandres escribió:Se puede conseguir la nueva versión del juego en xap?
Alguien sabe si la(s) nuevas versiones solucionaron los problemas en wp 8.1?

Gracias
Hola, sobre su primera pregunta, si se puede conseguir, cuándo una amable persona lo compre y nos facilite el xap, ya que no puede ser de ninguna otra forma, porque no dispone de versión de prueba :( y yo no suelo jugar con mi dispositivo, ya que es un dispositivo de pruebas para el cajón tecnológico y para testear aplicaciones homebrews de desarrolladores, es decir, si existiese la versión de prueba si podría parchearlo con mi Samsung Ativ, pero al ser solamente de pago, no puedo comprarlo porque yo no juego.

Y sobre si solucionaron los problemas, tengo que decirle a usted lo siguiente, según los usuarios que ya la compraron:
Pros en cuanto a la versión anterior:
- Mejoras en los gráficos en la versión actual v1.0.1.2
- Mejoras en los cambios en el modo de juego v1.0.1.2
- Ya no se queda bloqueado al iniciarse el juego v1.0.1.2
Y poco más
BUG que siguen existiendo:
- La optimización en juego sigue siendo la misma, es decir, lamentable.
- Sigue teniendo muchos lag.

PD: Éstos problemas son de algunos usuarios que copraron el juego, pero a algunos usuarios les van bien y a otros no, dependiendo de que dispositivo dispongan, pero en casi todos tienen mucho lag, antes o después.
Y en cuanto me faciliten un xap con las nuevas versiones, éstas serán optimizadas, para que funcionen mejor.

Lo siento y perdone por las molestias, que tenga usted un buen día
Avatar de Usuario
Por 9davidandres
#36731
Gracias, y que molestias? Si mejor responder las preguntas se debe agradecer.

Pues tocara esperar a que suban el xap, ojala lo hagan. A mi me va bien en el 1020 pero como se menciona si hay momentos en que laguea (no es muy notorio, pero existe).

Nuevamente gracias a "usted" [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37401
Se ha añadido una nueva adaptación de Spider Man 2 v1.0.0.0 xap que se ha optimizado para los dispositivos Windows Phone con 1GB o mas de RAM y para los dispositivos con 512MB de RAM sobre todo, aunque las adaptaciones anteriores, funcionen genial. Prueben y comenten.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13