• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por McShaz
#36243
elpinta25 escribió:Para todos los usuarios que dispongan de WP8.1 Preview en sus dispositivos, el juego se congelará y la única solución es o reiniciando el dispositivo y volver a iniciar el juego, o salirse al menú de inicio y volver a iniciar el juego.
Esto es un bug propio del juego y se espera una nueva actualización, para que solucionen éstos errores, por lo tanto nosotros no podremos hacer nada para solucionar dicho bug, lo siento.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Buenas tardes compañero.
Haciendo esto, ¿el juego funciona en dispositivos de 512 MB de memoria RAM o nadie ha conseguido testearlo?
Lo pregunto porque el primero ya funcionaba solo reduciendo las texturas y por tanto, antes de liberar espacio para instalarlo me interesa saber si es segura su compatibilidad una vez parcheado o solo entra hasta el menú como otros tantos.
Un saludo y gracias de antemano.
Por Gomez Victor
#36247
lo que pasa es que para los celulares con 512 ram estan teniendo problemas con la ultima actualizacion del sistema preview windows phone 8,1 en mi caso tambien tengo el mismo problema , cuando abrimos el juego solo llega hasta la imagen de marvel ....y se cierra automaticamente... :( solo nos queda esperar una actualizacion del juego.... :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36347
McShaz escribió:
elpinta25 escribió:Para todos los usuarios que dispongan de WP8.1 Preview en sus dispositivos, el juego se congelará y la única solución es o reiniciando el dispositivo y volver a iniciar el juego, o salirse al menú de inicio y volver a iniciar el juego.
Esto es un bug propio del juego y se espera una nueva actualización, para que solucionen éstos errores, por lo tanto nosotros no podremos hacer nada para solucionar dicho bug, lo siento.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Buenas tardes compañero.
Haciendo esto, ¿el juego funciona en dispositivos de 512 MB de memoria RAM o nadie ha conseguido testearlo?
Lo pregunto porque el primero ya funcionaba solo reduciendo las texturas y por tanto, antes de liberar espacio para instalarlo me interesa saber si es segura su compatibilidad una vez parcheado o solo entra hasta el menú como otros tantos.
Un saludo y gracias de antemano.
Perdona por la demora, el juego ha sido testeado en mi dispositivo, cómo también fué la primera versión que usted comentas, pero en éste caso la diferencia es que tiene un bug propio el juego hasta nueva actualización, el bug que trae el juego no es que lo diga yo o nosotros, si no los mismos desarrolladores del juego, por ésto mismo estamos esperando la actualización que han prometido. Mientras tanto no le aconsejo que libere memoria en su dispositivo, ya que da de todos modos problemas tanto en los dispositivos con 1GB de RAM o el adaptado.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36380
Aletherev escribió:Si jala para 512mb de RAM?
Hola, usted puedes leer la NOTA IMPORTANTE:, al principio del post o leer los comentarios de mas arriba de usted y sus dudas se solucionarán.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13