• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36115
Imagen
HOMBRE ARAÑA 2 v1.0.0.0.xap
Spider-Man 2 v1.0.0.0.xap
HOMBRE ARAÑA 2 v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Spider Man 2 v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Spider Man 2 v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1 - 512RAM
IMPORTANTE:
Para todos los usuarios que dispongan de WP8.1 Preview en sus dispositivos, el juego se congelará y la única solución es o reiniciando el dispositivo y volver a iniciar el juego, o salirse al menú de inicio y volver a iniciar el juego.
Esto es un bug propio del juego y se espera una nueva actualización, para que solucionen éstos errores, por lo tanto nosotros no podremos hacer nada para solucionar dicho bug, lo siento.

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: العربية, Deutsch, English, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, Bahasa, Indonesia, italiano, 日本語, 한국어, português (Brasil), русский, ไทย, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體).
Información de la descarga:
¡Conviértete en Spider-Man en una hazaña de mundo abierto cargada de acción y enfréntate al mayor reto de telarañas!

¡Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Electro y otros villanos se interponen en su camino. ¿Podrá Spider-Man restablecer el orden y la seguridad en la Gran Manzana?

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
• ¡Lanza telarañas, trepa los muros y dispara tu tela de araña de forma rápida y efectiva como lo haría Spider-Man!
• ¡Una historia original que se desarrolla en este éxito de taquilla tan esperado!
• Ve más allá del filme con nuevos personajes como Gata Negra y Screwball.
• ¡Desbloquea trajes de Spider-Man como el de Spider-Man simbionte y Iron Spider-Man!
• ¡Enfréntate a famosos villanos como Venom, el duende verde, Electro y Kraven el Cazador!
• ¡Actores de voz de gran calidad y escenas de cine que trasladan a la película!

EXPERIENCIA NOVEDOSA
• ¡Intensas batallas con combos! Derrota a los archienemigos de Spider-Man, desde matones a sueldo a supervillanos, con acrobacias de lucha increíbles!
• ¡Balancéate libremente por la ciudad como nunca antes gracias a la calidad de los gráficos!
• ¡Traslada la lucha al cielo con el combate aéreo cargado de acción!
• ¡Realiza combos devastadores gracias a los mandos mejorados de iconos y ten una experiencia más intensa!

OPTIMIZACIONES MASIVAS PARA EL ESCENARIO DEFINITIVO
• Aventúrate en Manhattan en un mundo abierto con 6 zonas para explorar detalladamente, desde la tumultuosa Times Square al pintoresco Central Park.
• ¡Gráficos de consola que ofrecen una mayor y mejor experiencia con dibujos muy realistas!
• ¡La historia de la película ampliada con 6 grandes villanos y nuevos personajes del Universo Marvel!
• ¡Eventos sociales espectaculares, como luchas contra jefes y adversarios en la arena de Mysterio!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
En la versión siguiente de Spider Man 2 v1.0.0.0 xap ha sido de nuevo optimizado para los dispositivos Windows Phone con 1GB o mas de RAM y para los dispositivos con 512MB de RAM, aunque las adaptaciones anteriores, funcionen genial. Prueben y comenten.
[Enlace externo eliminado para invitados]
(Adaptado y optimizado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36139
No me entra en el servidor, no se que está pasando, ya que ando desde mi dispositivo móvil, luego cuando llegue a casa lo miraré y por cierto, que versión estáis descargando?.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36142
Gomez Victor escribió:la de 512 mb .saludos ! cuento con un nokia lumia 520 :D
Cierto que está dando error temporal el servidor MEGA, y es porque mucha gente se lo está descargando desde mi mismo link :lol: , eso me pasa a mi a veces cuándo pruebo los link uno por uno, cuándo quiero descargarme un juego nuevo que he subido en el mismo día cómo por ejemplo el GTA "en su momento", pero cuándo lo he intentado de nuevo al día siguiente, no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Por McShaz
#36149
¡Gracias!
A ver si hay suerte y este sí funciona en mi Lumia 620.
Es quizás el lanzamiento que esperaba con mas ganas :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13