• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36631
Imagen
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English (United States) Español (España, alfabetización internacional) français italiano 日本語.
Información de la descarga:
¡JUEGA COMO MICKEY EN ESTA MÁGICA AVENTURA DE DISNEY! ¡CON GRÁFICOS DE ALTA RESOLUCIÓN Y DINÁMICA DE JUEGO TOTALMENTE NUEVA!

Mickey Mouse regresa para protagonizar Castle of Illusion, una fantástica revisión del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Haz acopio de valor para cruzar bosques encantados, enfrentarte a las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- ¡Juega como Mickey Mouse en esta nueva versión del clásico de Sega Genesis/Mega Drive!
- ¡Experimenta un mundo maravilloso que cobra vida con novedosos gráficos y aventuras mágicas!
- ¡Recorre cinco mundos mágicos plagados de los poderosos sirvientes de Mizrabel!
- ¡Completa desafíos ocultos para personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Avatar de Usuario
Por McShaz
#36639
Aportazo que voy a probar ahora mismo en mi Lumia 620 :shock:
¡Muchísimas gracias!
Un saludo
#36640
McShaz escribió:Aportazo que voy a probar ahora mismo en mi Lumia 620 :shock:
¡Muchísimas gracias!
Un saludo
Amigo te funciono el juego en el lumia 620? tengo con wp 8.1 y se sale ni bien entra al juego :C te pasa igual?
#36652
alan.acost escribió:
McShaz escribió:Aportazo que voy a probar ahora mismo en mi Lumia 620 :shock:
¡Muchísimas gracias!
Un saludo
Amigo te funciono el juego en el lumia 620? tengo con wp 8.1 y se sale ni bien entra al juego :C te pasa igual?
Pruebe en descargar el de 1GB RAM, ya que también lo modifiqué para que el juego fuese más fluido y puede ser que también funcione en los dispositivos con 512MB de RAM.
Yo tengo instalado en mi dispositivo el de 512MB y me va un poco a tirones, pero si me funciona en el dispositivo mío con Windows Phone 8.
#36807
La verdad que no eh podido probar este game ya que cada vez que pongo para comenzar se me sale o me muestra la presentacion y despues nose se me sale de la app pero bueno debe ser mi dispositivo nomas xq le eh instalado el xap adaptado para 1 gb y el de 512 de ram pero bue...suerte el que la pudo probar 8-) ...