• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37810
Imagen
Blitz Brigade v1.3.1.6.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Blitz Brigade v1.3.1.6 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Blitz Brigade v1.3.1.6 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English English (United States) español Español (España, alfabetización internacional) français italiano 日本語 한국어 Português português (Brasil) русский 中文 中文(简体).
Información de la descarga:
¿Preparado para el desfile de armas? ¿El Eje o los Aliados, victoria o derrota, mayonesa o mostaza...? ¡Todo se decidirá en el FPS decisivo: Blitz Brigade!

Elige a una de las cinco clases más canallas y forma equipo con otros jugadores para hacer morder el polvo a tus enemigos y llamarles por nombres ridículos.

¡Prepárate para el FPS por equipos más caótico!

¡REPARTE LECHES ONLINE!
✓Combate con hasta 12 jugadores al mismo tiempo
✓5 clases a elegir: soldado, artillero, médico, tirador y furtivo
✓Hazte con el control sobre el campo de batalla en el modo Dominación
✓Vuela por los aires a cualquiera que se te cruce en el modo Deathmatch
✓Utiliza 3 vehículos diferentes para conseguir una ventaja estratégica
✓Más de 100 armas, cada una hecha a medida de una clase específica
✓Provocaciones y firmas de muerte únicas para cada personaje
✓Organiza tu equipo gracias al chat de voz en tiempo real

PERFECCIONA TUS HABILIDADES ASESINAS EN EL MODO INDIVIDUAL
✓Completa 120 misiones únicas
✓Aprende a dominar las habilidades especiales de cada clase
✓Pilota un helicóptero y baña a tus enemigos en una lluvia de proyectiles
✓Súbete al tanque y aplasta al enemigo

¡Nunca verás la guerra de la misma manera!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
#37820
Añadido el link:
Blitz Brigade v1.3.1.6 xap
#37972
Charplay escribió:Hola oye una duda cuando quier inicia el juego me da un error de conexion a internet al momento de colocar mi nick sabes que onda
Es un fallo común del juego o de los propios servidores, ya que no eres el único usuario que le pasa. Usted puedes leer los comentarios de muchos usuarios con el mismo problema, desde la misma tienda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Charplay
#38078
elpinta25 escribió:
Charplay escribió:Hola oye una duda cuando quier inicia el juego me da un error de conexion a internet al momento de colocar mi nick sabes que onda
Es un fallo común del juego o de los propios servidores, ya que no eres el único usuario que le pasa. Usted puedes leer los comentarios de muchos usuarios con el mismo problema, desde la misma tienda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias pense que era mi telefono y otra duda hehe perdon el mapa Fuerte de malta me saca del juego eso es por parte de que esta optimizado o es error del juego?
#38081
Charplay escribió:
elpinta25 escribió:
Charplay escribió:Hola oye una duda cuando quier inicia el juego me da un error de conexion a internet al momento de colocar mi nick sabes que onda
Es un fallo común del juego o de los propios servidores, ya que no eres el único usuario que le pasa. Usted puedes leer los comentarios de muchos usuarios con el mismo problema, desde la misma tienda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias pense que era mi telefono y otra duda hehe perdon el mapa Fuerte de malta me saca del juego eso es por parte de que esta optimizado o es error del juego?
El problema de cuándo se sale del juego, no le puedo decir, ya que yo no lo tengo instalado, solamente lo adapté, lo probé y desinstalé. No suelo jugar con mis dispositivos ya que lo que hago con ellos son proyectos :P.

Espero que algún usuario comente, para saber si es fallo del juego o de la adaptación, para volver a modificarlo.
Un saludo y que tengas un buen día/noche.
#38835
Velko_57 escribió:Este juego necesita internet para poder jugarlo? GRACIAS
Exacto, usted necsitas una conexión a internet, ya sea por datos o WIFI.