• Avatar de Usuario
#38874
Imagen
Misterios del tiempo 2 v1.0.0.3.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Misterios del tiempo 2 v1.0.0.3 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Time Mysteries 2 v1.0.0.3 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch English (United States) Español (España, alfabetización internacional) français italiano 日本語 polski português (Brasil) русский 中文(简体).
Información de la descarga:
¡Cumple con tu destino, domina el tiempo y cambia el curso de la historia!

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Estamos en el año 1830, donde una joven sirvienta ha recibido una carta que cambiará su vida para siempre.

El mensaje de su tía le comunica a Ester que sus padres, a quien ella nunca conoció, le han dejado una herencia; una mansión en Londres. Pero cuando llega a ella, resulta que la residencia está abandonada, destruida y encantada.

Cuando explora la mansión, descubriendo poco a poco los secretos de su familia, averigua que durante siglos los miembros de su familia han estado investigando el fenómeno de los viajes en el tiempo. Al poco tiempo Ester encuentra un extraño objeto que confirma el extraordinario legado de la familia Ambrose. Así es como comienza su fascinante viaje, que la llevará a lugares y épocas que antes solo podía haber visto en sus sueños.

Durante su aventura por el tiempo y el espacio descubrirá artefactos olvidados, se encontrará con seres extraordinarios y experimentará eventos supernaturales. En un intento por desvelar los secretos de sus descendientes, Ester se ve implicada en una milenaria disputa entre el mago Merlín y su rival Viviana.

¿Podrá la joven sirvienta cambiar el curso de la historia y resolver el antiguo misterio de su familia?


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
#40537
MjGO escribió:juego un poco y luego me pide que compre el juego que ago para jugar gratis el juego completo el juego lo descarge de aca no de la tienda pero igual no funciona
Hola, si usted pulsas el botón de comprar le redireccionará a la tienda y usted verás si se trata de la versión de pago o la versión gratis, y en éste caso verás usted que es la versión gratuita :D