• Avatar de Usuario
#40068
Imagen
Talisman Prologue v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Talisman Prologue v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Talisman Prologue v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Talisman es un juego en el que toma el papel de un aventurero heroico, la creación de su fuerza, la sabiduría y la riqueza en una búsqueda de la gloria. Talisman Prologue trae toda la diversión del clásico juego de mesa y mucho más para el mundo digital. Talisman Prologue es la primera versión de esta emocionante adaptación del clásico juego de mesa.

La leyenda comienza con una serie de un solo jugador de aventuras diseñadas para invitar tanto a los veteranos y los recién llegados a explorar la tierra de Talisman. Mientras que el juego multijugador estará disponible en las próximas expansiones, Talisman Prologue se centra en la creación de profundidad narrativa a través de sus campañas para un solo jugador. La historia se desarrolla como el jugador tira los dados para mover todo el externo, medio, y las regiones interiores de la junta. Cada espacio se requerirá que el jugador roba una carta o resolver un efecto especial, lo que lleva a su héroe a encontrar monstruos, descubrir seguidores amistosas, y recoger el tesoro.

Mientras Talisman Prologue utiliza las reglas del juego de mesa, hay algunas diferencias en el modo de juego. La mayor novedad del juego es la introducción de búsquedas. En el juego de mesa clásico de Talisman, el objetivo es llegar a la Corona de Mando y reclamarlo. Con el fin de ofrecer una variada, rica, y una historia centrada en la experiencia cada vez que juegues Talisman Prologue, se juega una de cincuenta misiones únicas para cada uno de sus diez caracteres. Las misiones tienen objetivos que el jugador debe completar para poder llevar a su héroe a la victoria. Es posible que la tarea de salvar a una damisela en apuros, la recuperación de un poderoso artefacto de leyenda, o defenderse de una inmensa horda de monstruos!

En Talisman Prologue, nunca tienes que esperar tu turno, pero las vueltas todavía contar para algo. Acabado misiones en el menor número posible de vueltas gana jugadores entre uno y tres fichas Talisman que califican su éxito. Aprenda los espacios en el tablero, familiarizarse con sus armas y seguidores, y hacer el uso más eficiente de sus turnos para conseguir los tres talismanes!

Si usted es un fan de largo plazo de Talisman o nuevo en este juego de aventuras mágicas, Talisman Prologue ofrece la emoción de la aventura a todos los interesados​​.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)