• Avatar de Usuario
#40098
Imagen
Zombie vs. Plantas – Ricochet Jeugos de Disparos v1.0.0.1.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Zombie vs. Plantas – Ricochet Jeugos de Disparos v1.0.0.1 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Zombie vs. Plantas – Ricochet Jeugos de Disparos v1.0.0.1 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: български čeština dansk Deutsch Ελληνικά English English (United States) Español (España, alfabetización internacional) español (México) suomi français hrvatski magyar Bahasa Indonesia italiano 日本語 한국어 Bahasa Melayu norsk (bokmål) Nederlands polski português (Brasil) português (Portugal) română русский srpski svenska ไทย Türkçe українська Tiếng Việt 中文(简体) 中文(繁體)
Información de la descarga:
Juegos de Zombies vs Plantas es un de nuevos juegos de disparos ricochet para descargar. No todos muertos vivientes son estúpidos zombies. Este zombie vegan usa ricochet kills para acabar con los desagradables plantas!

Las reglas para el juego son simples - apuntar y disparar y esperar las balas sigue tu camino! Las balas rebotan en todas partes, trate de usar lo menos posible para terminar con las plantas en este juego de disparos que es un de los juegos divertidos arcade!

150 niveles
la munición es limitada
juego de logica

Juego de zombie vs. plantas es el único que puede destruir estas plantas contra zombies- apuntar el ángulo correcto, y el uso de las balas de forma inteligente. Utilizando diferentes ayuda y las actualizaciones serán muy útiles en su aventura! Este juego de disparos ofrece:

Gran Ataque cuando te quedas atascado en cualquier nivel,
Más Munición cuando se dispara todas las balas y las plantas siguen vivos;

Dispara al enemigo y circulan a través de mundos diferentes - desde cuevas borrosas a las soleadas playas y selvas salvajes.

Si te gustan juegos de física y está en el humor para algunos graves juegos de disparos divertidos entonces este juego que pertenece a los juegos buenos es ideal para usted.

Mejores juegos de disparos como es este juego ofrecerá una experiencia intensa para los jugadores hardcore, aún permaneciendo accesible a nuevos jugadores ocasionales. No seas estúpidos - venga & juga Zombie vs Plantas ahora para una gran experiencia!

** Juegos de Zombies vs Plantas Ofrece tableta UI optimizado y modo de juego. Descargar y jugar juegos con zombies.

Juegos de Zombies vs Plantas gratis es propiedad intelectual de Peaksel - copyright 2014


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)