• Avatar de Usuario
#40690
Imagen
Big Business Deluxe v1.17.1.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Big Business Deluxe v1.17.1.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Big Business Deluxe v1.17.1.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English English (United States) español français italiano русский
Información de la descarga:
¡El juego de estrategia económica de nueva generación para auténticos hombres de negocios!
¿Has soñado alguna vez con convertirte en un magnate de los negocios? ¡Big Business Deluxe te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad! ¡Construye una moderna metrópolis, organiza tu propio negocio, y gana millones! Por supuesto, te encontrarás con bastantes obstáculos en el camino. Empezar un negocio puede ser sencillo, pero el auténtico reto es conseguir que tenga éxito. Tendrás que construir fábricas, producir tus propios productos y aprender los secretos de una gestión eficaz. ¡Pon a buen uso tus habilidades como economista! Usa diferentes tácticas de negocios para ponerte siempre por delante de tus competidores y conviértete en el mejor empresario de la historia. Consigue fama y riquezas, pero sin olvidarte de tus conciudadanos. Expande tus territorios, desarrolla la infraestructura, extingue peligrosos incendios, y participa en la vida pública.
¡Recuerda que el único límite de tu potencial, lo marca tu ambición! ¡Juega hoy mismo, tu sillón de director te está esperando!
Características:
• Una atmósfera real como pocas: la vida en la ciudad avanza, incluso cuando si no estás en el juego. Todo cambia como en el mundo real. Tus empleados siguen trabajando y tus fábricas creciendo y enriqueciéndote con cada hora que pasa.
• Espíritu competitivo: juega con tus amigos, participa en excitantes competiciones y gana premios únicos. ¡Demuestra que eres el mejor de todos y que eres capaz de alcanzar el éxito antes que la competencia!
• Gestiona tu ciudad: tu tienes el poder aquí. ¡Tu palabra es ley! ¡Aprovecha las infinitas posibilidades que te ofrece el juego, y construye la ciudad de tus sueños!
• El juego no precisa de una conexión permanente, así que juega cuando quieras, y donde quieras.

Comunidad de Facebook: [Enlace externo eliminado para invitados]
Tráiler del juego:

Política de privacidad: [Enlace externo eliminado para invitados]
– ¿Te gustan las películas y las historias de miedo que te hielan la sangre? Entonces te gustará esta noticia: ¡Halloween llegará pronto a Big Business! Protege a tus ciudadanos de la terrible prole de la oscuridad; para conseguirlo tendrás que construir algo especial. ¡Date prisa, que los espeluznantes monstruos ya están en el umbral de tu puerta!
– La niebla se espesa sobre el puerto comercial; luces siniestras brillan sobre las olas del mar, y el viento aúlla. La fragata de Jack O'Lantern llega de ninguna parte: el barco del pirata más temido de los siete mares. Halloween ha despertado a este fantasma, y ahora debes luchar contra los espíritus malignos. ¡Será mejor que te armes con montones de estacas!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)