• Avatar de Usuario
#40703
Imagen
Hockey Nations PP v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Hockey Nations PP v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Hockey Nations PP v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
"Algunos de los mejores AI visto en cualquier juego de deportes en la plataforma ... Sin lugar a dudas la parte superior de hielo sim hockey" - PocketGamer

Hockey Naciones Powerplay se enorgullece de traer la última experiencia de hockey internacional a las manos de todos los amantes del hockey - primera y sin compromisos.

Elige tu equipo de 18 equipos de los países o jugar como su equipo local favorito desde cualquier lugar del mundo mediante la personalización de uno de los equipos de la ciudad 40. Dispone de 6 modos de juego de exposición a la Liga Mundial, Hockey Naciones Powerplay convertirá cualquier puckhead en un guerrero de hielo pena mantener su ojo hacia fuera para. Animaciones de movimiento-capturado auténticos capturan la explosividad de este deporte fino con controles intuitivos que le permite patinar a la derecha en el centro de la acción. Establezca su estrategia para adaptarse a su juego y cambiarlo sobre la marcha para mantener a sus oponentes adivinando. Las imágenes exquisitos combinados con la acción de ritmo rápido y estratégico hacen Hockey Naciones Powerplay la elección inigualable # 1 para los aficionados al hockey.

Pucktastic características incluyen:

Elige entre más de 50 equipos o crear su propio
18 equipos en el país, 40 equipos personalizables ciudad para permitir que usted juegue como su equipo favorito - ¿estás listo para llevar su Un equipo a jugar?

FEROZ DE ACCIÓN A TRAVÉS DEL HOCKEY 6 modos de juego
Aprende a dominar sus habilidades de hockey y dominar a sus oponentes a través de 6 modos de juego llenos de acción, incluyendo la Liga Mundial, Go for Gold, Shootout, Exposición, Playoff y Práctica.

RECOGER SUS LUCHAS
Las emociones pueden llegar climatizada al intentar aplastar a tus rivales y ahora usted puede conformarse con las puntuaciones de la manera pasada de moda. No se olvide que entrar en puñetazos es un delito punible y el resultado final será el cuadro de a 5 minutos de enfriamiento.

VISUALES EN CIRCULACIÓN y controles intuitivos
Disfruta de los gráficos 3D elegantes, hockey inigualable IA y las animaciones de movimiento-capturado realistas.

Estrategias de su manera de ganar
Elegir y cambiar su propia estrategia para adaptarse a su juego a partir de una variedad de sistemas y estrategias de hockey bien establecidos.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)