• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40704
Imagen
High Bunny v1.2.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar High Bunny v1.2.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download High Bunny v1.2.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Беларуская български čeština dansk Deutsch Ελληνικά English English (United States) español eesti فارسى suomi français עברית हिंदी hrvatski magyar italiano 日本語 한국어 lietuvių latviešu Nederlands polski Português română русский slovenčina slovenski srpski svenska ไทย Türkçe українська Tiếng Việt 中文(简体) 中文(繁體)
Información de la descarga:
Castores traviesos y difíciles se convirtieron en bronce y comenzaron a robar de El Conejo - soberano de los bosques y el aire! Pero el conejo es difícil de engañar. Él descubrió la pérdida, subió a un avión, alcanzó los castores y los derribó. Pero luego hubo otro problema, ahora todas las zanahorias se vuelven a caer y caer - pero el conejo no puede recoger todos ellos por sí mismo - le ayudara a recoger todas las zanahorias y guarda su tesoro a salvo!

Trate de jugar de alta Bunny y usted no sería capaz de detener! Grandes personajes, animaciones fresco, desafíos difíciles de culo - todo esto le impide el aburrimiento! Vea el video y leer los siguientes consejos - que le ayudará a iniciar el juego!

Consejos para el juego:

Para ganar 3 estrellas es necesario:
1 abra el paracaídas en el tiempo y aterrizar con éxito
2 recoger todas las zanahorias de oro en su camino
3 Guarde toda la vida que usted tiene

Y todo esto en un solo salto!

: Para controlar el vuelo - que necesita para tocar y mantener la pantalla, y que se mueve hacia usted quiere que su personaje para volar.
-Puedes Recoger globos durante el vuelo, que hará que su vuelo lento, lo que le permitirá recoger más zanahorias y esquivar los obstáculos más fácil.
-Si Vuelas demasiado lento, que puede hacer estallar estos globos - simplemente pulse sobre ellas.
-Si No desea llevar a cabo un desafío - puede omitirlos para las estrellas y continuar el juego.
Si le no puede realizar un desafío, a continuación, mirar con cuidado: puede que tenga que ir a la tienda y mejorar el equipo o cambiar a la siguiente posición!
: Para realizar el desafío de "esquivar los obstáculos," tiene que volar alrededor de obstáculos lo más cerca posible, si usted ve las sacudidas de aire - que significa que han tenido éxito.
-Hacer Nuevo equipo llegó a estar disponible, tiene que elevar su nivel / Hágalo mediante la realización de nuevos desafíos.
-Pre-Comience bonificaciones. Utilice ellos - que le ayudarán a realizar retos más rápido y más fácil.
-Existen Diferentes ubicaciones. Cada uno de los siguiente le permite saltar de una altitud más alta, pero contendrá nuevos obstáculos y desafíos.
: Para recoger más zanahorias para el salto - intenta recogerlas en una fila sin perder ni un solo .... entonces usted puede ganar X2 (duplicación), X3, X4 o X5 combos!

Equipos:
1 Casco. Nuevo casco añade una vida
2 Suite. Cada traje tiene la característica de la altura que puede saltar de. Siguiente suite - mayor altitud.
3 de Paracaidistas. Cada nuevo paracaídas le permite abrir más baja. Lo necesitarás para completar los desafíos.

Buena suerte en el juego!
Si te gusta nuestro juego, puedes traducir la descripción en su idioma nativo y enviárnoslo por correo electrónico - que va a ayudar a otros jugadores para entender los consejos del juego.
Se ha corregido un problema con el funcionamiento del juego.

Pedimos disculpas por esta situación. Resultó que hicimos demasiadas animaciones diferentes y establecer demasiadas bellas imágenes que en algunos dispositivos el juego no arranca. Esta versión debería estar todo listo.

Disfruta el juego)


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)