• Avatar de Usuario
#40754
Imagen
Rescue - Heroes in Action v1.0.0.1.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Rescue - Heroes in Action v1.0.0.1 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Rescue - Heroes in Action v1.0.0.1 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English English (United States) español français italiano 日本語 한국어 polski português (Brasil) русский Türkçe
Información de la descarga:
Vive misiones realistas y cargadas de acción con tu unidad de lucha antiincendios en las que cualquier decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. ¡Descubre lo que significa ser un auténtico «héroe en acción»!

Cuando el sonido de las sirenas invade las calles de tu ciudad, las luces azules parpadeantes se reflejan en las fachadas de los edificios, la estampida de botas manchadas de hollín contra el asfalto resuena en tus oídos y se escucha a voz en grito "¡Agua!", niños y adultos saben que ha llegado ese momento: LOS BOMBEROS HAN ACUDIDO para ganar la batalla contra las llamas.

Experimenta la apasionante actividad de una brigada de bomberos con esta nueva entrega de la POPULAR SAGA RESCUE, desarrollada enteramente para dispositivos móviles.

¿CUÁNTAS VIDAS SALVARÉ HOY?
Esa será la gran pregunta que te harás a diario en la piel de un bombero en «RESCUE: Heroes in Action». Asume el control absoluto en apasionantes misiones de rescate, crea tu equipo de bomberos efectivos y listos para la acción, y amplía constantemente tu flota de vehículos.

Tal vez entonces puedas contestar "TODAS Y CADA UNA DE ELLAS". ¿Tienes madera para llegar a ser un «héroe en acción»? Solo hay un modo de averiguarlo.


Features:
• ¡Un sistema de juego sencillo que te enganchará a la lucha antiincendios desde la primera misión!
• Personaliza los uniformes de tus bomberos y los potentes vehículos con una gran gama de diseños, rótulos y colores específicos de cada país.
• Diversos escenarios realistas de lucha antiincendios ambientados en una gran ciudad, como un aterrizaje de emergencia, una explosión de gas, un accidente de coche y un incendio en una refinería.
• Un sistema de control innovador para bomberos y camiones de bomberos.
• Un irresistible cóctel de simulación y estrategia de los creadores del juego para PC «RESCUE: Everyday Heroes», todo un éxito en ventas.
• Desbloquea mejoras como depósitos más grandes, mayor potencia de agua, rendimiento de motores mejorado, mayor alcance para mangueras, trajes más duraderos y extintores de mayor capacidad. ¡Todo para ayudar a incrementar la eficacia de los tuyos en acción!
• Cada miembro de tu equipo cuenta con su propia biografía.
• Desbloquea nuevas zonas en la ciudad: las afueras, el centro y la zona industrial.
New features:
- New languages
- Trial mode updated

Improvements:
- Level edges now more smooth
- General UI improvements
- Small resolution Ui fixes
- Resolution of some level floor textures improved


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados](Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)