• Avatar de Usuario
#40758
Imagen
Thunder Rider - First Flight v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Thunder Rider - First Flight v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Thunder Rider - First Flight v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Trueno Rider es el juego de lucha de Ultimate Jet en el móvil. No tiene absolutamente todo, incluyendo Peleas de perros, Cercano misiones de apoyo aéreo, misiones de sigilo Recon, misiones de supervivencia, misiones de ataque táctico, supresión de defensas enemigas, misiones de interdicción aérea y misiones de control aéreo avanzado. Múltiples esquemas de control le permiten elegir sus controles preferidos, mientras que los diferentes modos de visualización le permiten jugar en primera persona shooter (FPS), Freefly o ortogonal. El mejor avión de combate y un teléfono ventanas absoluto deber-tener.

Teniente tu país te necesita!

Piloto de un avión de combate clasificada y salvar al mundo de la aniquilación.

DIVERSA MODO CAMPAÑA!

Hoy a las 0200 horas, uno de nuestros agentes encubiertos contactarse HQ. Hemos recibido información sobre un golpe de Estado que será puesta en escena por los oficiales militares renegados antes del amanecer en el país vecino.
Su misión es pilotar un avión de combate, evadir el radar y destruir misiles y silos del enemigo antes de que sus tropas son capaces de poner en marcha. Si usted está derribado, capturado o comprometida, vamos a negar cualquier implicación y declarar un desertor pícaro.

RETO adictivo GUERRA MODO

La introducción de nuestro modo impresionante Desafío Guerra! Usted tiene 15 minutos para sobrevivir y destruir la mayor cantidad de barcos, así como aviones de combate. Participar con estos de 29 MIG en una pelea de perros y establecer la puntuación más alta. Compite con tus amigos y compartir sus logros en Facebook.

Comprar mejoras JET IMPRESIONANTE

Actualice su Jet mediante el aumento de la potencia de la ametralladora o la cantidad de misiles que puede disparar con un disparo. Comprar un arma nuclear y utilizar para despejar el nivel de una sola vez.

Personaliza tu Jet con pieles frescas y comprar paquetes de salud para que sean útiles durante el juego para reparación Jet instantánea.

Vistas de cámara extremadamente bueno

Elige entre 3 diferentes vistas de cámara para seleccionar el modo de visualización preferida. Elija entre ortogonal, libre de la mosca y en primera persona para tener una experiencia fascinante.

LA MEJOR AVIÓN DE COMBATE DE SIMULACIÓN 3D

Todo lo que necesita en un Jet Combate Juego de simulación bajo un mismo techo. Toda la diversión que se tenía con munición ilimitada, maniobras increíbles, apasionante historia, actualizaciones super cool y mucho más.

CONTROLES DE MÚLTIPLES para elegir

Elige entre 3 diferentes controles a Ace el juego. Utilice el joystick en pantalla para volar su Jet o bien los controles de inclinación para conseguir la sensación de los juegos de simulación tradicionales. Si usted realmente desea para tomarla de la muesca, prueba nuestro modo de simulador y usar el teléfono como para pilotar el Jet como un verdadero piloto mundo lo haría.

- MONEDAS DE ORO - Compra todos los objetos en el juego de forma gratuita el uso de monedas de oro sobre la base de la puntuación

- RECOMPENSAS DIARIAS - Juega el juego de todos los días para conseguir un montón de regalos y monedas de oro


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados](Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)