• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40769
Imagen
Cloud Raiders v0.4.77.478.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Cloud Raiders v0.4.77.478 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Cloud Raiders v0.4.77.478 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English español français italiano 日本語 한국어 Português русский Türkçe
Información de la descarga:
¡Con Cloud Raiders, la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas! En un cielo repleto de islas flotantes, deberás luchar por dominarlas todas. ¡Lo bueno es que dispones de una fortaleza flotante de cinco toneladas de peso para conseguirlo! ¡Reúne a un ejército de despiadados saqueadores y transforma tu isla en un impregnable fuerte de la perdición! ¡Forma clanes con tus amigos y barre los cielos de enemigos!

Características principales:
★ Numerosas posibilidades de estrategia, pero un único objetivo: ¡hacerte con el botín de los demás!
★ ¡Crea clanes y lucha por dominar el mundo! ¡Combate y alcanza la gloria en el modo JcJ!
★ ¡Disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos!
★ ¡Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas! Se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento... ¿verdad?
★ ¡Reúne poderosas unidades nuevas todas las semanas para que luchen de tu lado!
★ ¡Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones! ¡Reúne a las tropas de los fortines y lánzalas de cabeza contra los enemigos!
★ ¡Sácales el máximo partido a tus guerreros, hechizos y héroes al mejorarlos en el laboratorio!
★ ¡Destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla! Eso sí, no dejes que los artilleros se acerquen a la destilería... ¡o te arriesgas a que armen un buen lío!
★ ¡Ordena a tu nave de transporte que efectúe devastadores bombardeos! ¡Desbloquea mejoras de munición para aniquilar a tus rivales!
* El reto del Holandés Errante: ¡uno de los mayores enemigos de los vivos se ha centrado en tu base para comenzar la cosecha de almas! ¡Defiéndete de hordas de zombis y enfréntate a la tripulación fantasma! ¡Lucha contra las tropas del inframundo durante cuatro semanas, y enfréntate a un nuevo jefe cada semana!
* Piel de la Isla Encantada: el kraken ha vuelto, y esta vez ha robado un mapa maldito que desbloquea una piel de isla exclusiva para tu base: la Isla Encantada. Disponible durante un tiempo limitado, esta piel seguro que intimidará a cualquiera que contemple la idea de atacarte.
* Clasificaciones con categorías: el reto de valor se ha dividido en categorías de dominio para reunir a jugadores con una fuerza básica similar. ¡Ahora, hasta los jugadores con menos experiencia tendrán ocasión de demostrar sus agallas!
* ¡Potenciadores y pócimas exclusivas para Halloween! Durante el evento podrás ganar y comprar objetos únicos de Halloween. Incrementa la velocidad de tus tropas, aumenta la cadencia de tiro de tus cañones para destruir las hordas de zombis, ¡y convence a tus tropas para que obedezcan órdenes con golosinas!
* Mejoras y arreglos varios


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados](Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)