• Avatar de Usuario
#42361
elpinta25 escribió:
lucho0812 escribió:
elpinta25 escribió:Instale la nueva versión del GTA.xap, y posteriormente con el power tool incorpore los archivos completos, dentro de sus respectivas ubicaciones y podrás jugar sin problemas, así usted se ahorra la descarga mediante wifi y añado que los archivos completos ya vienen optimizados para que funcionen con menores problemas en los dispositivos con 512mb de ram.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
de nuevo gracias ;) , ya el juego me funciona full, aunque despues de cumplir cada mision se traba, pero para jugarlo en mi nokia lumia 520 no me importa salir y entrar de nuevo, jejejeje :si: :D :)
Jajaja ea, pero por lo menos ahora no se traba en el inicio, como anteriormente. Me alegro mucho de que lo disfrutes!





me encantaría poder descargar el power tolos pero me aparece un error y e buscado miles de formas de solucionarlo y no puedo :( no se programar ni nada solo quisiera poder descargar el power tolos para descargar los archivos del GTA-sa alguien me diría una forma fácil de obtener el power tools? tengo Windows 8 64 bits en mi pc
#42485
me encantaría poder descargar el power tolos pero me aparece un error y e buscado miles de formas de solucionarlo y no puedo :( no se programar ni nada solo quisiera poder descargar el power tolos para descargar los archivos del GTA-sa alguien me diría una forma fácil de obtener el power tools? tengo Windows 8 64 bits en mi pc
hey amigo, entra aqui :D

post41815.html?hilit=power%20tools#p41815 :si:
#44342
me sirvio perfecto en lumnia 530 gracias bro se cierra ocasionalmente pero nada fastidioso no necesite desactivar funciones o algo, tambien pude poner la configuracion en alta y con sonido sin presentar problemas gracia brother se te agradece no entiendo porque rockstar games no puede optimizar el juego puesto que corre perfecto