• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40906
Imagen
Back to Bed v1.0.3.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Back to Bed v1.0.3.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Back to Bed v1.0.3.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Volver a la cama es un juego de puzzle en 3D ambientado en un mundo único y artístico de ensueño, en el que usted guía al sonámbulo a Bob a la seguridad de su cama. Para lograr esto, usted debe tomar el control de tutor subconsciente de Bob llamado Subob. La pareja viaja a través de un mundo de ensueño surrealista y-pintura como, lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama, sino también peligros que deben ser evitados!

No hay anuncios y no hay compras in-app.

=========

"Las líneas son borrosas entre el arte y el juego. Si usted se siente como estar atrapado entre dos mundos, este es el juego para hacer el viaje con." - Touch Arcade

"Vuelve a la cama se las arregla para ser a la vez previsible y sorprendente, con sueño y animado, de miedo y reconfortante-al igual que cualquier buena obra de arte surrealista." - Killscreen

"Vuelve a la cama es lo que pasa cuando dejas Dalí, Escher, Magritte y desarrollan un juego." - PowerUpGaming.co.uk

"Lo que ves no es siempre lo que parece, y los momentos que utilizan estas tácticas son algunos de los mejores Volver a la cama tiene que ofrecer. Es mindbending y una delicia absoluta "-. Twinfinite

=========

Premios y Nominaciones:

- IGF Estudiante Showcase Ganador 2013

- Game Awards holandeses 2012: Guts & Glory Premio

- Unity Awards 2012: Mejor Proyecto Estudiantil - Nominado

- Nórdico Juego Indie Noche 2012: Finalista

- Casual Connect Europe 2014: Mejor Consola - Nominado

=========

Características:

• Único universo del juego surrealista y artística: Un extraño pero hermoso universo onírico que mezcla elementos del mundo real y el mundo de los sueños para crear algo único, surrealista y, a veces un poco de miedo.

• Los niveles de puzzle isométrico: Navegue rompecabezas 3D detallados que desafían las leyes de la física, en la que el jugador debe manipular el ambiente extraño para crear un camino seguro Bob y evitar los peligros del rompecabezas.

• Dos personajes como uno: Juega como el subconsciente encarnado, en forma de una pequeña criatura tutor, tratando de salvar su propio cuerpo el sonambulismo de los peligros del mundo de los sueños.

• estilo visual pintoresco: Descubra la sensación de jugar en una pieza de arte en conjunto un marco digital. Un estilo visual inspirado en las técnicas de pintados a mano, arte surrealista y formas imposibles.

• Modo de Pesadilla: Desbloquear una versión más difícil del juego, hecho para aquellos que realmente quieren poner a prueba sus habilidades para resolver rompecabezas y disfruta de pensar muchos pasos por delante, o que son demasiado terco para darse por vencido.

=========

Manténgase al día con volver a la cama en [Enlace externo eliminado para invitados]

Política de privacidad:
Volver a la cama envía informes automatizados de errores, la información del dispositivo, el juego y los datos de localización. La información enviada no incluir información personal o privada ni puede ser utilizada para revelar la identidad de un jugador. El propósito de los datos es descubrir errores y mejorar la experiencia de volver a la cama en los dispositivos más comunes. Toda la información es estrictamente para uso interno y no será proporcionada a terceros.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)