• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40909
Imagen
Big Hero 6 Bot Fight v1.0.2.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Big Hero 6 Bot Fight v1.0.2.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Big Hero 6 Bot Fight v1.0.2.0 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
English (United States) Español (España, alfabetización internacional) português (Brasil) русский
Información de la descarga:
¡Prepárate para el COMBATE DE ROBOTS! Sigue el viaje con Baymax, Hiro y el resto de los 6 grandes héroes en una aventura de rompecabezas épica de Combina 3.

- VIVE EL EMOCIONANTE COMBATE ESTRATÉGICO Y EL JUEGO DE COMBINA 3

Combina 3 o más Unidades de energía para dar potencia a tu equipo. Las Unidades de energía y los Robots del mismo color activan un ataque. ¡Pon a prueba tus habilidades creando los mayores combos y arrasa a tus enemigos! ¡Destruye todas las oleadas enemigas y reprograma los Robots M.F.I.V. infectados para derrotar a Yama!

- SUBE DE NIVEL, EVOLUCIONA Y FORMA EL EQUIPO MÁS ÉPICO

¡Cientos de robots para coleccionar! Sube el nivel de tu equipo para obtener los mejores Robots de combate avanzados. Evoluciona tus robots reuniendo piezas poco frecuentes. ¡Prueba diferentes combinaciones de Robots y combate con el equipo más poderoso para convertirte en héroe!

- ÚNETE A TUS AMIGOS

¡Únete a otros jugadores para completar misiones y ganar recompensas! El mundo de 6 grandes héroes no deja de crecer con eventos semanales, actualizaciones de expansión y nuevos desafíos. ¡Ven a explorar el impactante San Fransokyo hoy mismo!

¡Visita Facebook.com/DisneyMobile para descubrir consejos, noticias y más! Jugar a Combate de robots de 6 grandes héroes es gratis, pero algunos artículos del juego pueden requerir pagos.

Antes de descargarla, ten en cuenta que esta aplicación contiene enlaces a redes sociales para conectar con otros usuarios, compras dentro de la aplicación que cuestan dinero real, notificaciones para avisarte de las actualizaciones con contenidos nuevos, y también publicidad de The Walt Disney Family of Companies y terceros.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
#41328
Benitro escribió:Se cierra a la pantalla de carga al hacer clic en el juego. :( :( :(
seguro que descargaste el xap correspondiente