• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40955
Imagen
Frozen Free Fall v1.9.0.3.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Frozen Free Fall v1.9.0.3 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Frozen Free Fall v1.9.0.3 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English (United States) Español (España, alfabetización internacional) français italiano 日本語 português (Brasil) русский
Información de la descarga:
¡Únete a los millones de personas que ya están jugando a lo último en rompecabezas! "Frozen es genial, me encanta; podría pasarme todo el día diciendo cosas buenas de él." – Penny Arcade

¡El verano está aquí! ¡Prueba niveles tan calientes que hierven y consigue un bronceado con Olaf!

¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen. El Reino del Hielo, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver centenares de rompecabezas de hielo!

DIVERTIDO MODO "CONECTA 3" – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfréntate a nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!

DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Olaf, Sven, Kristoff, Hans y Pabbie!

PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Han y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir!

Visita Facebook.com/DisneyMobile para enterarte de todos los trucos ¡y mucho más! Recuerda que Frozen. El Reino del Hielo está disponible en Blu-Ray y Digital HD, ¡búscalo en tu tienda más cercana! Frozen Free Fall es un juego gratuito, pero algunos objetos del juego pueden ser de pago.
¡Hola, fans de Free Fall! ¡Aquí está la nueva actualización de Halloween!
Mientras el verano se despide, juega 30 nuevos niveles espeluznantes en el mapa estacional.
• NUEVO PODER: ¡ESCONDITE! ¡Corre! ¡Olaf se ha tapado los ojos! ¡Haz todas las combinaciones que puedas!
• ¿Te gustan los coleccionables? Añade a la colección 10 nuevas calabazas de Frozen.
• Dos nuevos modos de juego:
- "Alimenta a los fantasmas” y envíalos a dar sustos.
- ¡Truco o trato! ¡Llena de caramelos todos los cubos!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)