ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#508
Imagen
DMLI - DFT MAGLDR instalador
DWPI - DFT instalador de Windows Phone

1-DMLI se utiliza para instalar MAGLDR al teléfono de Samsung.
Ejecutar como administrador DFT_MLI_SAM1.exe y siga las instrucciones en el interior del asistente.
Modo de MAGLDR se puede activar pulsando el botón "BACK" dentro del menú de almacenamiento claro.

2-DWPI se utiliza para instalar ROMs personalizados a los teléfonos Samsung.
El teléfono debe estar conectado en modo MAGLDR.
Después de parpadear usted debe hacer clara opción de almacenamiento, de lo contrario la ROM no puede arrancar.
ACLARACIONES:
Después de parpadear el paso 1 MAGLDR, puede utilizar paso 2 DWPI (DFT de teléfono del instalador de Windows) para instalar ROM personalizado.


Problemas con la garantía y renuncias:
1-Tenga en cuenta, uso de esta aplicación puede anular la garantía.
2-Si usted necesita enviar el dispositivo a un centro de reparación, asegúrese de que tienes el OS original y valores.
3-Este producto es libre de utilizar a su propio riesgo. No nos hacemos
la responsables de cualquier conflicto, culpa, o daños causados ​​por
este procedimiento de desbloqueo.
4-No hay garantía, implícita si usted se compromete a utilizar este producto.
5-No se encontraron problemas al probar este producto en varios dispositivos diferentes,pero su experiencia puede variar.

Captura Samsung WP7 de primera generación en el modo de MAGLDR:
Imagen
VIDEO TUTORIAL:
[youtubes]
[/youtubes]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#11107
En el menú magldr te pone USB flasher o algo así? Si es como en el hd2, tienes que darle ahí y después en el ordenador ejecutas el archivo daf.exe de una ROM que te hayas descargado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#21114
gabriel_aular escribió:AMIGO COMO HAGO PARA QUE LA ROM ME INSTALE EN LA SAMSUNG FOCUS ME DICE NO REDAME EN ESTA ROM PERSONALIZADA
As instalado el MAGLDR en el dispositivo?, quiero aclararte que éste post no es una ROM personalizada, ésto es para desbloquear el bootloader para poder posteiormente instalar ROM personalizadas ;).
Usted debe de instalar MAGLDR en el dispositivo, sigue las instrucciones del post.