ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14651
rokomachine escribió:Barbaro esta exelente, lo unico es que no se como hago para meter esos archivos de registro, Gracias por todo .
Usted necesita un editor de registro, por ejemplo la aplicación Root Tools, que mas abajo le dejo :) :
wp7-root-tools-t6206.html

Sent from my {HTC} using Board Express
#14735
elpinta25 escribió:
rokomachine escribió:Barbaro esta exelente, lo unico es que no se como hago para meter esos archivos de registro, Gracias por todo .
Usted necesita un editor de registro, por ejemplo la aplicación Root Tools, que mas abajo le dejo :) :
wp7-root-tools-t6206.html

Sent from my {HTC} using Board Express
Muchas gracias, de verdad exelente tuto, exelente post, Gracias funcionando de maravilla en mi Focus
#14739
rokomachine escribió: Muchas gracias, de verdad exelente tuto, exelente post, Gracias funcionando de maravilla en mi Focus
Ahora a disfrutar de su dispositivo a tope!! :shock:
#14909
Cuando le doy a la tecla buscar, y busco en bing, siempre SIEMPRE me dice que no hay resultados, y no sabría decir en que momento, dejó de aparecer el ojito de abajo en el bing para hacer lectura de códigos QR.
Por otro lado, al querer aplicaciones de chile (soy chileno y preciso varias) no me aparecen en el marketplace, y si logro verlas, aparece la restriccion de ubicación.... Alguna solucion que pueda haber? alguna modificacion en el registro para que crea que sí estoy en Chile?

PD: he probado market select, y otros similares, pero en tal caso solo logro ver la aplicacion, mas no descargarla
#14915
otalo escribió:Cuando le doy a la tecla buscar, y busco en bing, siempre SIEMPRE me dice que no hay resultados, y no sabría decir en que momento, dejó de aparecer el ojito de abajo en el bing para hacer lectura de códigos QR.
Por otro lado, al querer aplicaciones de chile (soy chileno y preciso varias) no me aparecen en el marketplace, y si logro verlas, aparece la restriccion de ubicación.... Alguna solucion que pueda haber? alguna modificacion en el registro para que crea que sí estoy en Chile?

PD: he probado market select, y otros similares, pero en tal caso solo logro ver la aplicacion, mas no descargarla
Hola sobre el botón de búsqueda , por favor ve a la configuración del dispositivo y tendrás una aplicación instalada llamada search key, una vez iniciada en search key le das clic en default y ya deberías de tener en la tecla de búsqueda,el ojito de visión y el buscador de música.
Sobre lo del marketplace no se me ocurre nada, solamente cambiar la región y idioma de su dispositivo

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#15075
pxoxo escribió:Hola, instale wp 7.8 pero al encender aparece solo un notebook con un telefono y no se que significa ...
Usted instalo anteriormente una ROM personalizada o es la primera vez..., es raro que te salga la pantalla que usted menciona ya que significaque esta en modo actualización y es la primera vez que e oído este problema al instalar una ROM...
Usted tenia instalado en su dispositivo el MAGLDR verdad?

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express