ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD2.
  • Avatar de Usuario
#29533
virgil_g escribió:
elpinta25 escribió:
virgil_g escribió:Hola amigo,muchas gracias nuevamente por su atención y ayuda para encontrar el código de registro.
Hice los pasos que me indicas entrando al registro del sistema con el editor de registro,allí encontré un código de cinco renglones con estás cinco letras "NOPVK" las cuales se repiten exactamente igual en los cinco renglones,al intentar activar el windows live con este codigo me sigue saltando el mensaje "el codigo de activación es incorrecto". Bueno,es algo frustrante no poder activar el registro ya que,lo único que le falta al movil para quedar funcionando perfecto es este codigo...De igual forma le estoy muy agradecido por su amable atención!!
Saludos
Que raro yo la primera vez que me dió ese problema lo active asín y los usuarios que poseen un Nokia Lumia también lo activaron del mismo modo, por eso mismo cree el editor de registro, me sabe muy mal que usted no pueda :cry: :cry: , pero de todos modos puedes solicitar tu código de activación mediante el soporte y en menos de 24h te lo facilitarán o también puede ser que en el mismo momento. También te quiero añadir que al ponerte en contacto con Microsoft no tendrás problemas futuros en tu cuenta Xbox o etc, es decir que no te cancelarán la cuenta de ningún modo.
Aquí te facilito las instrucciones y perdona por las molestias :cry:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Quiero pedir disculpas ya que,acabo de enviar por error un mensaje con una consulta al lugar equivocado,lo envié a "reporte este mensaje"...mil disculpas!!

Ahora sí mi consulta...Ayer me comuniqué al soporte de Microsoft y me atendieron muy amablemente por telefono,me pidieron alguna información y mi corréo electrónico,me transfirieron al departamento correspondiente y en ese momento se desconectó la llamada,ahora bien,no quize intentar nuevamente porque creo me iban a pedir el serial IMEI y el caso es que,al retirar la bateria del equipo encuentro el serial con 15 digitos,pero cuando lo verifico por medio del teclado tal como indican en la pagina de Microsoft marcando *#06#* entonces allí me da el mismo serial que detras de la bateria,pero con dos digitos mas al final,o sea,17 digitos. Mi duda ahora es...cual de los dos seriales es el correcto y cual debo entregar a soporte de Microsoft para que me den el codigo de activación!! Gracias y mi disculpa por tanta molestia!!
Le tienes que facilitar los 17 dígitos que usted visualidas marcando *#06#.
Y no se preocupe sus consultas no nos molestan para nada, para eso estamos para ayudarle. ;)





Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
#29541
Hola amigo!! hoy me comuniqué de nuevo con Microsoft y en ésta ocación sí,muy amablemente me dictaron mi código de activación y ya tengo mi HD2 funcional en un 100% gracias a este valioso aporte suyo,el cual nos permite la posibilidad de extender un poco mas y mejor la vida de nuestros queridos equipos.

Muy agradecido amigos,exito en todos sus proyectos!!
#29543
virgil_g escribió:Hola amigo!! hoy me comuniqué de nuevo con Microsoft y en ésta ocación sí,muy amablemente me dictaron mi código de activación y ya tengo mi HD2 funcional en un 100% gracias a este valioso aporte suyo,el cual nos permite la posibilidad de extender un poco mas y mejor la vida de nuestros queridos equipos.

Muy agradecido amigos,exito en todos sus proyectos!!
Por fin!!! :lol: , ahora si puedes usar su dispositivo 100%, me alegra muchísimo de que todo esté bien :mrgreen: .
Un placer de haberle ayudado un saludo enmorme!!! :shock:
#29631
Por acá estoy de nuevo con una duda!! El equipo hasta ahora está funcionando muy bien,he instalado las aplicaciones del Market sin ningun problema,exepto las que he instalado por medio de archivos xap los cuales al recibir el aviso del Market con una nueva actualización e intentar actualizar no lo permite,la barra de progreso al llegar al 50% se detiene y no hace la instación. He tenido que desintalar algunas como "Watsapp"y volverlas a instalar del Market,pero hay otras que no quisiera desintalar...Hay alguna forma de lograr la actualización sin desintalar ó tengo que dejarlas tal como están?

Saludos y muchas gracias.
#29667
virgil_g escribió:Por acá estoy de nuevo con una duda!! El equipo hasta ahora está funcionando muy bien,he instalado las aplicaciones del Market sin ningun problema,exepto las que he instalado por medio de archivos xap los cuales al recibir el aviso del Market con una nueva actualización e intentar actualizar no lo permite,la barra de progreso al llegar al 50% se detiene y no hace la instación. He tenido que desintalar algunas como "Watsapp"y volverlas a instalar del Market,pero hay otras que no quisiera desintalar...Hay alguna forma de lograr la actualización sin desintalar ó tengo que dejarlas tal como están?

Saludos y muchas gracias.
Si usted instalas juegos o aplicaciones en formato xap y despues entras al marketplace y buscas el juego o aplicación y verás que le sale una notificación de que la aplicación necesita actualizarse, pero usted no podrás porque como esta parcheado no se puede :S
Cualquier xap parcheado cuando se entra al market asi sea la misma version siempre la va mostrar como si estuviese desactualizada, esto es algo intrínseco del proceso de parcheo, es por esto que una xap parcheada no se puede actualizar.

Para poder respaldar los salvados de juegos o aplicaciones, usted puede usar el siguiente tutorial:
programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html
#29714
elpinta25 escribió:
virgil_g escribió:Por acá estoy de nuevo con una duda!! El equipo hasta ahora está funcionando muy bien,he instalado las aplicaciones del Market sin ningun problema,exepto las que he instalado por medio de archivos xap los cuales al recibir el aviso del Market con una nueva actualización e intentar actualizar no lo permite,la barra de progreso al llegar al 50% se detiene y no hace la instación. He tenido que desintalar algunas como "Watsapp"y volverlas a instalar del Market,pero hay otras que no quisiera desintalar...Hay alguna forma de lograr la actualización sin desintalar ó tengo que dejarlas tal como están?

Saludos y muchas gracias.
Si usted instalas juegos o aplicaciones en formato xap y despues entras al marketplace y buscas el juego o aplicación y verás que le sale una notificación de que la aplicación necesita actualizarse, pero usted no podrás porque como esta parcheado no se puede :S
Cualquier xap parcheado cuando se entra al market asi sea la misma version siempre la va mostrar como si estuviese desactualizada, esto es algo intrínseco del proceso de parcheo, es por esto que una xap parcheada no se puede actualizar.

Para poder respaldar los salvados de juegos o aplicaciones, usted puede usar el siguiente tutorial:
programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html
Muchas gracias por la información,aclarada mi duda!!