ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD2.
  • Avatar de Usuario
Por Juanele
#15860
Hola, tengo instalado el windows phone he leido el manual para instalar android en la sd, todo correcto pero cuando cargo la rom en la tarjeda sd y quiero arrancar para instalar android en la sd me indica Magldr sd kernel open faild, me bajado varias rom pero todas me salta el mismo error.
Que puedo hacer??

Saludos
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#15863
has seguido el tutorial que tenemos en este foro? las particiones en la SD y demás estan correctas?
Por Juanele
#15875
Buenas,

Si he seguido el tutorial el video que aparece, pero no me arranca el android desde la SD, si las particiones estan bien, windows phone arranca perfectamete,hay que hacer alguna modificacion a la imagen del android para que arranque, que tipo de rom necesito, me he bajado varias todas son con soporte SD.

Saludos,
Por Juanele
#15884
Hola, he vuelto hacer de nuevo las particiones en la tarjeta sd, el problema es cuando intento arrarcar androir desde la SD, se queda la pantalla en blanco con el simbolo de HTC, hay alguna rom preparada para arrancar desde la SD, puede ser que hago mal este paso porque no esta en el tutorial la rom que viene preparada para arrancar desde la sd.

Saludos,