ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Pro.
  • Avatar de Usuario
#7243
LEAD ROM - 7.10.8779.8 (Tango) para GOLD C
Actualización 05-08-2012
Información del desarrollador:
Me di cuenta de que cada una de las ROMS personalizadas para Gold_C que he probado hasta ahora parece tener un tema u otro, simplemente porque son los puertos de otros teléfonos (7 Pro). Esto es más probable debido a que todos los desarrolladores impresionantes o los cocineros no tienen la GOLD_C para poner a prueba con el. Este es mi intento de una ROM para el HTC Llegada (GOLD_C) y por ahora todos están muy contentos con ella ;)

Algunas características:
- PRL actualización y la actualización de perfil de red está trabajando
- # # Marcar los códigos está trabajando
- Compartida a Internet (Internet sharing)
- Dirección MAC estática
- Colores acentos adicionales
- Búsqueda de claves "Search key" con la configuración predeterminada / compatibles con la configuración de clave de búsqueda "Search key" (su función es de asignar una nueva función en el botón de búsqueda)
- Desbloqueo completo
- Tango 7.10.8773.98
- Ajustes de rendimiento y correcciones

Cambios de registro:
1- Fuimos a la construcción OS 7.10.8773.98 para la estabilidad y la falta de nuevas características en 7.10.8779.8
2- Aplicación actualizada de comentarios hápticos
3- Añadido SMS / MMS tamaño de la aplicación
4- Añadido la aplicación para permitir la desactivación y activación del desbloqueo de interoperabilidad "interop unlock " a su antojo.
5- Añadido ajustes adicionales para el rendimiento y más opciones
6- Solucionado el problema con la conexión Wi-Fi, que no permitia desde un principio activar la conexión, con el problema de que se tenia que volver a desconectar y conectar para que la conexión Wi-Fi tubiese éxito.
7- Cambiado un conductor "driver" de la cámara para una mejor estabilidad.
8- Cambio del conductor "driver" de la brújula y relacionados
9- Añadido capacidad de actualización de archivos CAB (todavía tengo que averiguar unos pocos problemas acerca de cómo voy a lanzar mis propias cabinas, sin embargo...)
10- Ahora muestra la dirección MAC real y se queda al iniciar el sistema (dirección MAC estática)
11- Compartida de Internet aún disponible (Internet Sharing)

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]


Contraseña: leadpoizon