ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Pro.
  • Avatar de Usuario
#11976
ImagenImagen
Caracteristicas de la [ROM] HTC 7 PRO 7.8:
Idiomas 20:
German, English US, English UK, Turkçe, Čeština, Dansk, Español, Français, Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Portuguese (Brasil), Poruguese (Portugal), Suomi, Svenska, Chinese y más...

[Creador] Pdaimatejam y dinchy87 de XDA
[Fecha de lanzamiento] 23 de Septiembre del 2012
[Modelos aplicables] HTC 7 PRO Europe
[Driver Versión] Europe_5.12.403.01
[Version sistema] 7.10.8835.35


Aplicaciones instaladas y configuraciones:
Desbloqueo completo
Windows Phone OS 7.8
Cargar y sincronizar el trabajo
Compartida a Internet
20 + idiomas (Alemán, Inglés EE.UU., Reino Unido Inglés, Türkçe, Čeština, Dansk, English, Français, Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, portugués (Brasil), Poruguese (Portugal), Suomi, Svenska, chino ... )
Características de la cámara
Buscar asignación de teclas
BT La transferencia de archivos
CAB de envío de archivos
Editor del registro
Root Administrador
Touch Explorador
Xap Deploayer para IE xap deploy
Funciona igual que GSM, SMS, MMS, WiFi, 3G, Zune Sync, dispositivo WP Sync manager y dispositivo de carga están trabajando!

Notas:
* Azulejo imagen en directo no cambia de tamaño a los más grandes, si una vez redimensionada
* Algunos de los azulejos tienen iconos personalizados como la música + vídeo baldosas y azulejos mapas, si los que cambian de tamaño para los pequeños azulejos que parece que se estiran
* Las fuentes no están bien, pero voy a compartir con ustedes las fuentes originales de mi dispositivo Windows Phone 7.5 que luego se puede agregar en la carpeta de Windows y reiniciar el dispositivo y se ve entonces como antes en WP 7.5.
* El azulejo de correo electrónico no muestra texto del correo electrónico entrante, únicamente se muestra el número de mensajes de correo electrónico (pero debería mostrar un poco de texto como el azulejo mensajes)
* Los azulejos pequeños tienen nombres en ellos, pero no debe tener como WP8
Mosaico Música, Gente y Me no cambian imidietly el acento, de forma manual debe cambiar su tamaño para obtener el color de acento cambiado.
* El Marketplace (tienda) azulejo veces tienen un logo de Windows en ella, a veces no.
* Algunas aplicaciones, como el clima increíble te actualice el color de acento también, debe introducir la aplicación para actualizar el color (pero eso es un error en la aplicación, no en 7,8)
* Aplicaciones como Nokia Navigation trabajo, no sé por Nokia App contra porque no se ha añadido al conductor para ellos.
* Otro error en cada build 7.10.8835 son las letras las de la applist no tienen plazas alrededor (esto me bug mucho, no se ve bien) si alguien sabe cómo solucionarlo enviarme un PM o dejar una pista aquí en el comentarios.
* El botón de búsqueda en la applist es invisible en el tema blanco, negro, sobre el tema que está ahí!

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7

5, (En este enlace de descarga tienes la ROM, se necesita tanto HTC 7 Pro 7.8 y ROM part1.rar part2 rar., Y las fuentes) Las fuentes de esta. Rar están ocultos y protegidos del sistema debe "mostrar archivos ocultos"
y desmarque! "Ocultar archivos protegidos del sistema" para ver con explorador de archivos a continuación, puede gestionar el dispositivo sea visible.


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados] PASS: pdaimadinch