Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#44705
Imagen
Ayer mismo se lanzaba la primera compilación perteneciente a Redstone para Windows 10 PC, la Build 11082. Ayer también fue el día que nos hicimos eco de la noticia que ya se estaba probando una nueva build de Windows 10 Mobile. Hoy, se ha lanzado la Build 10586.36 de Windows 10 Mobile a través del anillo rápido y el anillo lento del programa Windows Insider.

Se trata de una actualización acumulativa que viene a solucionar errores que se ha encontrado en la pasada Build 10586.29. Con esta versión la intención del equipo de desarrollo de Windows ha sido cubrir errores y fallos que habían avisado de ello los usuarios Insiders y también los propietarios de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Como siempre, ha sido el incansable y muy paciente Gabriel Aul que lo ha anunciado a través de Twitter. En el blog de Windows habla un poco más en detalle y afirma que esta actualización acumulativa viene a mejorar la experiencia de actualización, sobretodo al actualizar desde Windows Phone 8.1.

Para finalizar ha confirmado que el equipo de desarrollo va a bajar el ritmo de trabajo ya que es una época para estar con la familia y conocidos. Así pues, muchas de las personas que están trabajando día a día en las nuevas versiones de Windows (incluido Gabe) estarán de vacaciones y por lo tanto no se lanzarán nuevas compilaciones a través del programa Insider hasta el próximo mes de enero de 2016.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]