Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#44771
Imagen
Como ya nos avisó Gabriel Aul, el Programa Insider vería un pequeño parón de un par de semanas con motivo de la Navidad. Ahora, ya en 2016, el equipo de desarrollo de Windows 10 Mobile vuelve con ganas renovadas liberando para los usuarios la build 10586.63.

Según diversos rumores, Windows 10 Mobile podría empezar a llegar de forma oficial en tan solo una semana, el próximo martes 12 de enero, motivo por el cual la compañía de Redmond habría aprovechado el día de hoy para lanzar esta build para los miembros del Programa Insider y así ir comprobando su funcionamiento. Disponiendo así de tiempo para corregir los posibles errores que pudiesen aparecer. Veremos en que termina la cosa.

La build 10586.63 parece estar disponible por ahora para los usuarios del anillo rápido, aunque ahora mismo no aparece en todos los dispositivos. A varios compañeros de Microsoft Insider no nos aparece la actualización en nuestros Lumias 640 XL y 930 en ninguno de los dos anillos. Esperemos que Microsoft pueda empezar a desplegar pronto la actualización oficial durante este mes de enero. ¿Habéis actualizado? ¿Qué errores habéis encontrado?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]