Página 1 de 1

Finalmente no todos los Lumia recibirán Windows 10 Mobile y se acabó el programa Insider para muchos

Publicado: 20 Mar 2016 11:58
por ciego33
Imagen
Malas noticias para muchos de nosotros, y es que después de que Microsoft dijese que todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 actualizarían a Windows 10 Mobile, parece que ahora, tras el lanzamiento oficial de dichos sistema para la primera oleada de dispositivos, dan marcha atrás y muchos de nuestros dispositivos se quedarán sin la esperada actualización. No habrá segunda oleada de actualizaciones.

Y es que desde el blog de Windows, en el apartado dedicado a la actualización de Windows 10, en el siguiente párrafo podemos leer lo siguiente:
Esta lista incluye un conjunto limitado de dispositivos Windows Phone 8.1 y no incluye algunos de los dispositivos que están ejecutando actualmente Windows 10 Mobile en el programa de Windows Insider. Como Windows 10 ofrece nuevas innovaciones importantes, muchos dispositivos de los antiguos no son capaces acceder a estas mejoras sin un impacto en la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es ofrecer únicamente la actualización de Windows 10 a los dispositivos que estamos seguros puede seguir ofreciendo una buena experiencia del cliente.
Por otra parte, también en la web de Microsoft, podemos ver directamente el siguiente mensaje:
Teléfonos y dispositivos que pueden actualizarse a Windows 10:

Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, MCJ Madosma Q501
Vemos en ellos claramente la falta de dispositivos importantes y que todos creíamos que actualizarían como el Lumia 920, 1020, 720 o 630 entre otros. Como dice Microsoft, lamentablemente parece que la experiencia de usuario no es buena en estos dispositivos y no actualizarán a Windows 10 Mobile oficial, sino que se quedarán en la Build actual del programa Insider, y no habrá ninguna otra Build más disponible en un futuro para estos dispositivos.

Gabriel Aul lo deja claro la discontinuidad de muchos de los dispositivos en estos Tweets que os dejamos a continuación:
ImagenPhilip ‎@philip__17
@GabeAul What??? My Lumia 920 works great on Windows 10 Mobile!!!! Are you kidding?
Seguir
Imagen Gabriel Aul ‎@GabeAul
@philip__17 You can continue to use the build you have, but it won't be supported for future upgrades. More here: [Enlace externo eliminado para invitados]
17:51 - 17 mar 2016
ImagenM.Sobbouhi ‎@M_Sabouhi
@GabeAul what? No 920,820,925,520 in the list... Joking, right?
Seguir
Imagen Gabriel Aul ‎@GabeAul
@M_Sabouhi We're supporting devices that deliver the best W10M experience. Some older devices, esp. single core and 512MB not supported
18:22 - 17 mar 2016
ImagenEdmundo Mendiola ‎@e_mendz
@GabeAul @M_Sabouhi Many heartbroken #WindowsInsiders today. :-(
Seguir
Imagen Gabriel Aul ‎@GabeAul
@e_mendz @M_Sabouhi I understand and we would love to support everyone. Some devices just provide better experience, and we're focused there
18:30 - 17 mar 2016
Sin duda un jarro de agua fría para muchos usuarios, que al menos eso si, han podido comprobar a través de las Builds Insider lo mal que andaban las compilaciones en sus dispositivos. Para los que estén conformes de como anda la última Build en su dispositivos, podrán acceder a ella siempre que quieran para quedarse en la misma, y aunque no es consuelo suficiente, suponemos que menos es nada.

Lo que ha estado fatal por parte de Microsoft, todo sea dicho, es anunciar que Windows 10 estaría disponible para todos, cuando en Redmond hacen algo mal nosotros somos los primeros en decirlo, y en este caso deberían haberse quedado callados y ahora no tendrían el problema de la cantidad de gente que se les echará encima por esto.

Gracias a la captura de Papelucho Minero, os traemos otra prueba más de que Windows 10 Mobile no será compatible con ninguno de los Lumia con 512 MB de RAM, ademas de otros como los Lumia 920 / 925 ni tampoco con los de otros fabricantes. En este caso, la captura es de un Lumia 920.
Imagen
¿Qué os parece a vosotros?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]

Re: Finalmente no todos los Lumia recibirán Windows 10 Mobile y se acabó el programa Insider para muchos

Publicado: 20 Mar 2016 20:00
por elpinta25
Que PUT.D..., con la ilusión que tenía de que se actualizasen todos los dispositivos, por las promesas que hicieron desde hace un año y ahora nada. Pero bueno aunque digan que ni desde Windows Insider se podrán tampoco actualizar a las nuevas compilaciones, ya lo veremos...., porque tengo en mente un nuevo tutorial para realizar eso y obtener las nuevas compilaciones de Windows Insider en todos los Lumias que no sean soportados, ya sean de 512 de RAM, cómo de 1GB JIJIJI

Re: Finalmente no todos los Lumia recibirán Windows 10 Mobile y se acabó el programa Insider para muchos

Publicado: 21 Mar 2016 00:13
por ciego33
Pienso que es un paso atrás de microsoft y mucha gente se le va a echar encima (yo entre ellos). Personalmente me he pasado mucho tiempo (desde WP 7) defendiendo el buen funcionamiento del sistema y del futuro que iban a tener, pero cada vez cuesta más defenderlo. Se pasan el tiempo prometiendo las grandes mejoras que va a tener el sistema pero nunca acaban de llegar y cuando lo hacen ya no son novedad.

Por no decir que hemos estado haciendo de conejillos de indias para que mejoren su sistema operativo con los riesgos que conlleva para nuestros móviles para que al final se queden fuera de la lista de actualizaciones.



Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk