ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Mozart.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15999
Imagen

Informacion:
* Windows Phone 7.8
* Construida con la versión 7.10.8858.136
* De alta capacidad (Como máximo, tiene 61,7 puntos en la aplicación WP Bench)
* Cambiado página piscina:
Cargador piscina - 20MB
Archivo piscina - 15MB
* Totalmente desbloqueado
* Instalación de xap mediante Internet Explorer
* Aplicaciones adicionales:
File Explorer (Explorador de archivos)
Registry Editor (Editor de registro)
Gsensor Switch (Interruptor del Gsensor)
Advanced Config (Configuración avanzada)
BT File Transfer (Transferencia de archivos mediante via bluetooth)
WM Device Center
* Muchos fabricantes de equipos originales como HTC Titan y entre otras cosas:
Additional Camera options (Opciones adicionales de la cámara)
attentive phone (Telefono inteligente)

Idiomas 24:
China - RPC (0804)
China - Taiwán (0404)
Checa (0405)
Dinamarca (0406)
Holanda - Países Bajos (0413)
Inglés - Reino Unido (0809)
Inglés - Estados Unidos (0409)
Finlandés (040B)
Francés - Francia (040C)
Alemán - Alemania (0407)
Griego (0408)
Húngaro (040E)
Indonesia (0421)
Italian - Italy (0410)
Japón (0411)
Corea (0412)
Malay - Malasia (043E)
Noruego (bokmål) (0414)
Polonia (0415)
Portugués - Brasil (0416)
Portugués - Portugal (0816)
Rusia (0419)
Español - España (Ordenar Moderno) (0C0A)
Sueco (041D)

Cambios en las versiones de ROM:
V2.10
- Construir 8858 / Esta última es (RTM) construir desde M $, todos los errores encontrados en la versión 2.00 se han fijado.
-Última versión de firmware 51.303, ademas de actualizada y complementada.

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
#16003
gamerforever escribió:que hay de diferencia entre esta rom y la ultima de Dynamics?
La única diferencia que le veo es que esta basado en el Firmware mas reciente 5.13.401.03 y la Dynamics v2.0 esta basado en ROM Mozart_S_HTC_Europe_ con Firmware 5.13.401.01, pero por lo demás casi igual, aunque no sé si en ésta ROM el problema de relantización al iniciar una baldosa está corregido ;) y también desconozco si se podrá instalar aplicaciones de cualquier OEM sin problemas, aunque para eso siempre tiene solución.
#16005
La única diferencia que le veo es que esta basado en el Firmware mas reciente 5.13.401.03 y la Dynamics v2.0 esta basado en ROM Mozart_S_HTC_Europe_ con Firmware 5.13.401.01, pero por lo demás casi igual, aunque no sé si en ésta ROM el problema de relantización al iniciar una baldosa está corregido y también desconozco si se podrá instalar aplicaciones de cualquier OEM sin problemas, aunque para eso siempre tiene solución.
Gracias por la contestacion... Creo que me voy a decantar por la dynamics... la ha probado mas gente y por lo general han dicho que va muy bien... por cierto, sabes de algun metodo para hacer un backup de sms y demas datos, pero que funcione con un windows 8?
Es que parece que hay un problema con la instalacion del windows mobile device centre en windows 8 .. y el WPBackup lo necesita como requisito ..
#16006
gamerforever escribió:
La única diferencia que le veo es que esta basado en el Firmware mas reciente 5.13.401.03 y la Dynamics v2.0 esta basado en ROM Mozart_S_HTC_Europe_ con Firmware 5.13.401.01, pero por lo demás casi igual, aunque no sé si en ésta ROM el problema de relantización al iniciar una baldosa está corregido y también desconozco si se podrá instalar aplicaciones de cualquier OEM sin problemas, aunque para eso siempre tiene solución.
Gracias por la contestacion... Creo que me voy a decantar por la dynamics... la ha probado mas gente y por lo general han dicho que va muy bien... por cierto, sabes de algun metodo para hacer un backup de sms y demas datos, pero que funcione con un windows 8?
Es que parece que hay un problema con la instalacion del windows mobile device centre en windows 8 .. y el WPBackup lo necesita como requisito ..
1- Para respaldar y restaurar los sms puedes usar la siguiente aplicación:
smsbackup-haz-una-copia-seguridad-resta ... t1247.html
2- Para respaldar y restaurar los datos de tus aplicaciones y juegos puedes usar la siguiente aplicación:( Por ejemplo los mensajes del WhatsApp o los guardados de los juegos)
program-manager-t6092.html
3- Para respaldar y restaurar los favoritos de Internet Explorer puedes usar la siguiente aplicación:
fav-backup-crear-restaurar-una-copia-se ... t2514.html

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas :lol: , si quieres ver mas aplicaciones puedes buscar en la sección Homebrews:
homebrew.html

PD: Para dudas no relacionadas con el post correspondiente, puedes crear o buscar un post comentando el problema correspondiente, como por ejemplo en la sección "Dudas y problemas"