ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Mozart.
  • Avatar de Usuario
Por ogl75
#22651
Imagen

•Windows Phone 7.8 build 7.10.8862.144
•Live Tiles issue fixed
•Devstore8 v4.3
•WP Extendend v4.1
•DSHub v1.1
•Nokia Bluetooth Drivers
•Minor changes and fixes
•25 Languages Available: German, English, Spanish, Italian, French, Czech, Danish, Greek, Finnish, Hungarian, Dutch, Norwegian, Polish, Russian, Swedish, Chinese Simplified and Traditional, Portuguese, Portuguese Brazil, Japanese, Korean, Indonesian, Malay, Turkish and World Wide English


IMPORTANTE:
1- Si tienes MANGO oficial instalado con SPL 4.xx o 5.xx (5.xx con Goldcard) en tu dispositivo, debes flashear una Rom NODO (oficial de fabrica 7004 o 7392) para poder rebajar el SPL...., de lo contrario tendrás un precioso ladrillo.
2- Debes de tener RSPL / HSPL instalado en tu dispositivo.
3- Antes de realizar cualquier operación, asegúrate de tener el nivel de batería en más de un 50%!
4. Descargar y flashear la ROM DeepShining v8.0
5. Después de Flashear, ir a programas/Configuración, ejecutar Root Manager y seleccionar "all aplications"


Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

Disfutarla!, yo ya la he instalado y va muy estable y rápida :-)
Última edición por ogl75 el 01 Abr 2013 19:11, editado 1 vez en total.
#22654
Ya veo que ya la has probado, el tema de las aplicaciones de nokia, los extras de la camara y ese tipo de apps funcionan bien en esta rom? Yo es que ahora mismo tengo la dynamics v2 y como unico cambio que me gustaria mejorar es el tema del tiempo de respuesta de los live tiles y para eso necesito instalar el ultimo firmware. Tambien me gustaria preguntarte, ¿esta rom tiene la app del reloj que hay en la dynamics y el quick launch que tambien esta en esa rom?
#22655
gamerforever escribió:Ya veo que ya la has probado, el tema de las aplicaciones de nokia, los extras de la camara y ese tipo de apps funcionan bien en esta rom? Yo es que ahora mismo tengo la dynamics v2 y como unico cambio que me gustaria mejorar es el tema del tiempo de respuesta de los live tiles y para eso necesito instalar el ultimo firmware. Tambien me gustaria preguntarte, ¿esta rom tiene la app del reloj que hay en la dynamics y el quick launch que tambien esta en esa rom?
No, no permite instalar las aplicaciones de Nokia directamente, debes de descargar el xap correspondiente ya crackeado para dispositivos no Nokia, En el caso de los extras de cámara decirte que ya vienen instalados, concretamente la versión 1.0.8.147. El quick launch y muchas App más se pueden descargar directamente mediante Devstore 8, programa que ya incorpora esta rom.

Y en cuanto al reloj que trae la rom de Dynamic, tampoco lo trae esta rom, lo que no se es si consiguendo el xap se podría instalar, yo vengo de la dynamics 2.0 y lo había eliminado porque notaba un consumo excesivo de batería.

La noto mucho mas rápida que la Dynamics, sobre todo al pulsar sobre los tiles.
#22656
Entiendo, asique segun me comentas, ¿el "clock hub" consume mucha bateria no?
Tampoco me parece esencial, pero ya me habia acostumbrado a verlo en el live tile :D
Parece ser que lo de conseguir el xap, solo funciona para la raimbowmod y la dynamics, son dos roms que tienen algun archivo en el sistema que hacen que funcione el clock hub.

La velocidad ya veo que mejora mucho en relacion a la dynamics, y eso me llama mucho la atencion, a simple vista, ¿has localizado algun inconveniente en esta rom en relacion con la dynamics? ¿La bateria es mas duradera, o tampoco se nota mucho?

Por ultimo, ¿que metodo has utilizado para hacerte un backup de todo lo que tenias en la anterior ROM? es que yo utilizando el WPbackup normalmente se cala el proceso y nunca consigo por ejemplo tener un archivo con una copia de seguridad de mis SMS que luego pueda incorporar a la nueva ROM.
Gracias por tu tiempo compañero.
#22659
gamerforever escribió:Entiendo, asique segun me comentas, ¿el "clock hub" consume mucha bateria no?
Tampoco me parece esencial, pero ya me habia acostumbrado a verlo en el live tile :D
Parece ser que lo de conseguir el xap, solo funciona para la raimbowmod y la dynamics, son dos roms que tienen algun archivo en el sistema que hacen que funcione el clock hub.

La velocidad ya veo que mejora mucho en relacion a la dynamics, y eso me llama mucho la atencion, a simple vista, ¿has localizado algun inconveniente en esta rom en relacion con la dynamics? ¿La bateria es mas duradera, o tampoco se nota mucho?

Por ultimo, ¿que metodo has utilizado para hacerte un backup de todo lo que tenias en la anterior ROM? es que yo utilizando el WPbackup normalmente se cala el proceso y nunca consigo por ejemplo tener un archivo con una copia de seguridad de mis SMS que luego pueda incorporar a la nueva ROM.
Gracias por tu tiempo compañero.
Yo si notaba bastante el consumo, igual me duraba un par de horas menos que sin tenerlo instalado.

El único inconveniente que le veo es no poder instalar las aplicaciones de Nokia directamente desde el market, en ese aspecto me encantaba la dynamics (supongo que pronto debería salir la rom actualizada), decir también que no he encontrado ningún otro inconveniente ni problema, la he instalado esta mañana y en cuanto al consumo de batería tendré que esperar unos días para comprobar si hay diferencias.

Otra cosa que me gusta es la App exclusiva para la deepshining, WP Extended, que tiene varias mejoras y accesos directos que no se pueden encontrar en otras roms, como la tile de conexión compartida.

El WPBackup tampoco me funciona, he usado el programm manager para respaldar los datos mas importantes como el whatssap, la progresión de un par de juegos, etc..., a las conversaciones de sms, msn y face, no les he hecho respaldo, aunque en el el apartado de tutos del cajón, el compañero El Pinta25 hizo un tutorial muy completo para hacerlo con varios programas ;-):


programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html
#22662
He conseguido hacer funcionar el WPBackup, y es mucho mas sencillo y rapido de hacer backups a todas las apps y los sms. La razon por la que creo que ahora si me funciona es porque actualice mi equipo a Windows 8 PRO e instale el SDK 8 de desarrollo de aplicaciones. Anteriormente con el sdk 7.1 no me funcionaba asique supongo que sera por eso.

Si el backup sale correctamente, durante esta tarde me dispondre a probar esta ROM ;)
Gracias por tu ayuda y los consejos
#22666
gamerforever escribió:Me he lanzado a la piscina, y ya esta instalada la ROM, pero no localizo el Root Manager que te dice que tienes que abrir cuando instalas la ROM,¿ ati te aparecia?
Compi, lo tienes en Configuración, casi al final de todo, junto a wp extended y demás
#22682
Hola compi, de nuevo otra duda. Cuando intento descargarme cualquier archivo del devstore 8 me sale algo asi
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'clockwor'@'localhost' (using password: YES) in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/database.php on line 11

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'clockwor'@'localhost' (using password: NO) in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/database.php on line 12

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/database.php on line 12

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Access denied for user 'clockwor'@'localhost' (using password: NO) in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Product.php on line 26

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Product.php on line 26

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'clockwor'@'localhost' (using password: NO) in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/database.php on line 24

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/database.php on line 24
Access denied for user 'clockwor'@'localhost' (using password: NO)
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Product.php on line 27

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Nothing.' in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Author.php:20 Stack trace: #0 /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Product.php(31): Author->__construct(Array) #1 /home/clockwor/public_html/xap/download.php(4): Product->__construct(Array) #2 {main} thrown in /home/clockwor/public_html/xap/Classes/Author.php on line 20
En la pagina de deepshining tambien pasa esto cuando intentas bajarte el devstore 8:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]