ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Trophy.
  • Avatar de Usuario
#17597
Hola, tengo un trophy con 7.5 y no tengo ni idea si esta liberada y si tiene capacidad para poder ser llevada a alguna rom con 7.8 que es lo que me gustaría.

Si alguien me puede decir los pasos a seguir para saber el estado en el que estoy y después decirme cuales son los tutoriales para meter una rom genial.

Si no también pagaría un precio razonable a alguien de Madrid por hacérmelo, puesto que no estoy muy puesto en esto pero si quiero aprender.

Un saludo y espero una respuesta , gracias
#17622
Buenas, ¿el móvil lo compraste tu o es de segunda mano? Si es de segunda mano ves a configuración/información del teléfono/mas información y di que te pone a partir de ahí.
#17656
Hola, gracias de antemano por interesarte, imagino que para vosotros será un rollo , pero para mi es un mundo nuevo.
Donde me dices que mire pone que tengo la versión 7.5 y bueno mas datos generales del terminal . Los copio todos y los pongo aquí para poder recibir ayuda ?
Muchísimas gracias de nuevo !
#17659
Mira, te pongo exactamente todo lo que dice en "mas información"

Versión del SO: 7.10.8107.79
Número de revisión del firmware: 2250.21.51201.164
Número de revisión del hardware: 0003
versión del software de transmisión: 5.69.09.05a_22.50.50.21U
versión del hardware de transmisión: A.102.0.D4
versión del cargador de arranque: 5.12.2250.1 (134400)
versión del SOC de chip: 2.2.5.0

Dirección MAC: 90-21-55-DE.C4.C5
Espero que esta sea la información que me pedías,
un saludo y gracias !
#17676
Bueno pues vamos alla. Por los datos que me das tienes la rom original, para poder meterle una rom cocinada los pasos son los siguientes:
Primero tendras que rebajarle la version del cargador de arranque de 5.XX a 1.XX, para hacer esto tendras que poner una rom original con wp7 nodo por el metodo gold card, mirate estos tutoriales: goldcard sin necesidad dispositivo android windows mobile para htc trophy htc trophy verizon hd7 mozart surround y goldcard para htc trophy htc trophy verizon mozart hd7 surround.
El segundo paso es preparar el movil para poder meterle la rom cocinada, para eso hay que hacerle lo siguiente: hspl/rspl para dispositivos htc primera generacion con wp7.
Y por ultimo es meterle la rom que quieras (yo tengo puesta trophy dynamics nuevo wp7 rtm.

En los tutoriales encontraras los archivos necesarios para conseguirlo, leete bien los tutos (dos o tres veces si hace falta). Es mas facil de lo que parece, ya que el paso mas complicado es el primero que tienes que hacerte el cable y preparte la tarjeta sd para conseguirlo, el resto es seguir los pasos, conectar el movil al pc y dejar hacer al programa.
Leete los tutoriales y cualquier duda pregunta.
#17757
Joder ciego, muchas gracias, ya estoy en ello, me he fabricado el cable, pero no veo la forma de que acabe funcionando, he seguido los pasos del tutorial , pero parece como si no reconociese el lector de tarjetas, como que no coge corriente, imagino que algo esta mal conectado, procuraré luego mas tarde darle una vuelta de tuerca a los cables, hacer un trabajo mas fino y volver a probar, porque los demás pasos del tuto del goldcard están completos. Solo me falta que lo reconozca y empiece a funcionar.
También te digo, he llegado hasta la pantalla blanca donde pone enter host ... en azul, pero no ha hecho nada en 20 minutos y me ha parecido raro, aún debo esperar mas ?

Un saludo y de verdad muchísimas gracias, así da gusto hacer algo.
#17779
Ya te he dicho que lo mas complicado era el primer paso, comprueba la conexión de los cables, prueba varios lectores de targeta e incluso hay algunas targetas que dan fallo ( ahora no me acuerdo cuales eran). Normalmente no debería tardar tanto, suele ponerse a leerla casi enseguida. Ya veras que cuando superes el primer paso el resto es solo conectar y esperar. Je eje animo y ya vas comentando.