ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#27545
sasori88 escribió:Una duda vi k en el dise k el dispositivo de aranke dise k tiene k ser 4.x el mio dise k es 5.x k puedo hacer gracias por la ayuda
Usted deberás de hacer la goldcard para poder rebajar su spl a 1.x y posteriormente instalar RSPL/ HSPL y por último una ROM personalizada.
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2393.html
o
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html
#27546
SatanicKnight93 escribió:Mi pregunta es como hago para cambiar la rom el cargador de arranque esta en 1.52
Usted deberás de seguir el paso 6 en adelante
#29040
prodisoft escribió:Hola gracias por la información, me surge una duda debo realizar todos los pasos en ese orden o primero deberia realizar el paso seis gracias
Hola mire le explico, usted debe de entrar en su dispositivo en configuracion/ Informacion/mas información y en la versión del cargador de arranque usted debe de mirar los primeros números.

Si usted tiene el cargador de arranque (SPL) en 1.xx, usted puede empezar desde el paso 6, pero si usted tiene el cargador de arranque en 4.xx, usted deberá de seguir desde el primer paso y si usted visualizas un número superior cómo por ejemplo 5.xx, usted deberá de rebajar el spl a 1.x mediante el método de la goldcard y el tutorial es el siguiente para realizar dicho método:
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2393.html
o
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html
#29252
elpinta25 escribió:
SatanicKnight93 escribió:Mi pregunta es como hago para cambiar la rom el cargador de arranque esta en 1.52
Usted deberás de seguir el paso 6 en adelante
buenas tardes amigo
hice todo desde el paso 6, ya que tengo 1.52, hice lo del HSPL y RSPL sin problemas, instalo la ROM, culmina aparentemente con exito, el cel se reinicia y se queda en la pantalla blanca con el logo HTC, cuando inicia vibra unas 6 veces y alli se queda..

cual será el problema?
#29255
bonthree escribió:
elpinta25 escribió:
SatanicKnight93 escribió:Mi pregunta es como hago para cambiar la rom el cargador de arranque esta en 1.52
Usted deberás de seguir el paso 6 en adelante
buenas tardes amigo
hice todo desde el paso 6, ya que tengo 1.52, hice lo del HSPL y RSPL sin problemas, instalo la ROM, culmina aparentemente con exito, el cel se reinicia y se queda en la pantalla blanca con el logo HTC, cuando inicia vibra unas 6 veces y alli se queda..

cual será el problema?
Has intentado realizar un hard reset despues de flashear?, que ROM as instalado?
#29266
Has intentado realizar un hard reset despues de flashear?, que ROM as instalado?[/quote]

Lo del Hard Reset no lo intente, el asunto está que despues de tanto intentar flashear el cel se apago y no responde, no se si es la bateria o si murió y la verdad estoy muy desesperado.

Instalé la ROM de este post.
#29284
bonthree escribió:Has intentado realizar un hard reset despues de flashear?, que ROM as instalado?
Lo del Hard Reset no lo intente, el asunto está que despues de tanto intentar flashear el cel se apago y no responde, no se si es la bateria o si murió y la verdad estoy muy desesperado.

Instalé la ROM de este post.[/quote]
1- Haber...., usted en el paso 7 tienes un enlace donde te llevará al índice de ROm para su HTC surround, cual de ellas instalastes?.

2- Puedes entrar en modo de arranque ( pantalla de 4 colores) y en el color blanco pone Serial o USB cuando lo conectas al PC?.

No se desespere que su dispositivo móvil no muere :)
#29301
Lo del Hard Reset no lo intente, el asunto está que despues de tanto intentar flashear el cel se apago y no responde, no se si es la bateria o si murió y la verdad estoy muy desesperado.

Instalé la ROM de este post.[/quote]

1- Haber...., usted en el paso 7 tienes un enlace donde te llevará al índice de ROm para su HTC surround, cual de ellas instalastes?.

2- Puedes entrar en modo de arranque ( pantalla de 4 colores) y en el color blanco pone Serial o USB cuando lo conectas al PC?.

No se desespere que su dispositivo móvil no muere :)[/quote]

Buenas,
estaba instalando esta ROM] [NWA ROM v2.1] HTC Surround 7.8 (7.10.8858.136) + solución de errores ,

No puedo entrar en modo arranque, no enciende el cel prácticamente :(