ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#29326
bonthree escribió:Lo del Hard Reset no lo intente, el asunto está que despues de tanto intentar flashear el cel se apago y no responde, no se si es la bateria o si murió y la verdad estoy muy desesperado.

Instalé la ROM de este post.
1- Haber...., usted en el paso 7 tienes un enlace donde te llevará al índice de ROm para su HTC surround, cual de ellas instalastes?.

2- Puedes entrar en modo de arranque ( pantalla de 4 colores) y en el color blanco pone Serial o USB cuando lo conectas al PC?.

No se desespere que su dispositivo móvil no muere :)[/quote]

Buenas,
estaba instalando esta ROM] [NWA ROM v2.1] HTC Surround 7.8 (7.10.8858.136) + solución de errores ,

No puedo entrar en modo arranque, no enciende el cel prácticamente :([/quote]



Tienes que probar otra batería en su dispositivo...., el cargador de arranque solo se puede fastidiar instalando el RSPL/HSPL y puedes quedarte sin dispositivo móvil, pero como usted me dijo que el HSPL ya lo tenias instalado y el problema fue al instalar una ROM personalizada, éste no influye ni corrompe el cargador de arranque, usted debe de probar otra batería y intentar entrar en modo bootloader (pantalla de 4 colores).

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
#29499
Buenas,
estaba instalando esta ROM] [NWA ROM v2.1] HTC Surround 7.8 (7.10.8858.136) + solución de errores ,

No puedo entrar en modo arranque, no enciende el cel prácticamente :([/quote]



Tienes que probar otra batería en su dispositivo...., el cargador de arranque solo se puede fastidiar instalando el RSPL/HSPL y puedes quedarte sin dispositivo móvil, pero como usted me dijo que el HSPL ya lo tenias instalado y el problema fue al instalar una ROM personalizada, éste no influye ni corrompe el cargador de arranque, usted debe de probar otra batería y intentar entrar en modo bootloader (pantalla de 4 colores).

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk[/quote]


El RSPL/HSPL lo instalé siguiendo tu tutorial, aparentemente todo marchó bien en la ejecución, y después de algunos intentos de flasheo se apagó y no volvió a encender mas.

intentaré con alguna bateria nueva......

una duda, aunque el RSPL/HSPL haya resultado bien al realizarlo, por haberlo hecho, se puede dañar el arranque posteriormente?
#29535
bonthree escribió:Buenas,
estaba instalando esta ROM] [NWA ROM v2.1] HTC Surround 7.8 (7.10.8858.136) + solución de errores ,

No puedo entrar en modo arranque, no enciende el cel prácticamente :(


Tienes que probar otra batería en su dispositivo...., el cargador de arranque solo se puede fastidiar instalando el RSPL/HSPL y puedes quedarte sin dispositivo móvil, pero como usted me dijo que el HSPL ya lo tenias instalado y el problema fue al instalar una ROM personalizada, éste no influye ni corrompe el cargador de arranque, usted debe de probar otra batería y intentar entrar en modo bootloader (pantalla de 4 colores).

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk[/quote]


El RSPL/HSPL lo instalé siguiendo tu tutorial, aparentemente todo marchó bien en la ejecución, y después de algunos intentos de flasheo se apagó y no volvió a encender mas.

intentaré con alguna bateria nueva......

una duda, aunque el RSPL/HSPL haya resultado bien al realizarlo, por haberlo hecho, se puede dañar el arranque posteriormente?[/quote]

El único que puede dañar el cargador de arranque es al instalar RSPL/HSPL....., en el comentario anterior te lo expliqué detalladamente....



Enviado desde mi HTC usando Tapatalk