ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#14359
buenas una pregunta como hago para cuando instale un rom nueva no se borren los juegos osea si tengo un juego ke estoy pasando pero kiero otra rom como hago ke no se borre o como hago para guardar todo lo ke he pasado ??? o ke cuando vuelva a instalar el juego salga todo lo ke habia pasado.... espero su respuesta
#14361
xtratus escribió:buenas una pregunta como hago para cuando instale un rom nueva no se borren los juegos osea si tengo un juego ke estoy pasando pero kiero otra rom como hago ke no se borre o como hago para guardar todo lo ke he pasado ??? o ke cuando vuelva a instalar el juego salga todo lo ke habia pasado.... espero su respuesta
Puedes usar la siguiente aplicación:
program-manager-t6092.html
#14939
pinta tengo un problema con unas roms ke no se como solucionar
es con los msj te explico un msj normal es de 160 carteres bueno cuando escribo una palabra con tildes osea acento se me pasa a 60 carateres en dos palabras cuando coloco palabras con tildes me cobran mas caracteres y eso influye el msj mas corto como soluciono eso porfa gracias
#15485
nomada3_45 escribió:HOLA, PREGUNTA, MI HTC SURROUND ES DE AT&T CORRE BIEN?? OTRA COSA, EL LINK NO FUNCIONA... ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
Si corre bien en AT&T, pero lo siento el link no estará disponible hasta que el desarrollador lo vuelva a subir, de todas formas buscaré la ROM y la resubiré.

PD: No se permite escribir en mayúsculas, ya que es incomodo para leer y parece que estás gritando ;)
#16912
nomada3_45 escribió:ACABO DE ENCONTRAR EL NUEVO LINK DIRECTAMENTE DEL POST EN XDA-DEVELOPERS, INSTALÉ LA ROM EN MI HTC AT&T Y FUNCIONA PERFECTO, SUERTE A TODOS.

[Enlace externo eliminado para invitados]

amigo mio que pena molestarte, pero la rom te sirvio bien? la que pusiste a descarga? todo bien? me gustaria que compartieras tus experiencias con nosotros, feliz dìa