ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11851
Imagen
>> Surround_Cingular_US_5.12.502.04_Radio_5.69.09.05a _22.50.50.21U_WP7.8_7.10.8835.35_NT_18L_V1_by_ansar


Resumen:
>> Una actualización posterior de la ROM Tango New Tech y con el OS 7.10.8835.35
>> HTC_Surround_Cingular_US_5.12.502.04_Radio_5.69.09.05a _22.50.50.21U
>> Está diseñado para HTC Surround - Cingular US
>> 18 idiomas
>> Totalmente desbloqueado

/ / / / ROM cambio de registro / / / /
>> La V1 WP7.8 incorporado 7.10.8835.35 es como en la V1 Tango 8773 que incluye también lo siguiente:
>> - AbobeReader
>> - Search Key Settings (cambiar la función del botón de búsqueda)
>> - WmdcLauncher
>> - AT&T Escáner de código
>> - Audífonos

/ / / / Características principales / / / /
>> Implementada la actualización 7.10.8835.35
>> Total desbloqueo con las siguientes desbloquea
>> Dev / interoperabilidad desbloquear Hard Reset resistente (Esto significa que no pierde el dev / interoperabilidad de desbloqueo e incluso después de una operación de Hard Reset!)
>> Última eps desbloqueo [CUSTOM_FullUnlock, CUSTOM_XBLUnlock]
>> [Por favor, no use esta ROM para el mercado del descargas piratas]
>> Wi-Fi de inmovilización para compartir Internet
>> Todas las últimas aplicaciones de OEM Titan (10) más las existencias

El siguiente >> AT & T OEM aplicaciones (3)
>> AT & T FamilyMap
>> AT & T y mywireless
>> Vodafone MyWeb
>> Último Titan CSConn_DB, compartir archivos multimedia y paquetes operatorpkg
>> VOIP conductor
>> Controlador de la cámara frontal
>> Un botón situado junto a un vídeo que le permita
>> Aunque no hay hardware, por ejemplo en el Surround - Mondrian
>> Foto y vídeo se puede tomar Boca abajo !

>> Aplicaciones personalizadas incluidas (6)
>> AdvancedConfig.xap (V 1.5.0.0) por Julien Schapman
>> BTFileTransfer.xap (V 1,01) por Cotulla
>> Editor del Registro (V 1.2.0.0) por Julien Schapman
>> TouchXplorer (V 1.0.0.0) por Julien Schapman
>> USBModeSwitch (V 1.16) por Ansar
>> Para Compartir Internet desde el PC / ordenador portátil a través de USB Surround - Mondrian
>> Características adicionales con el uso de la Manager.xap como
Market Place >> para acceder a
>> Otros mercados de aplicaciones de dispositivos como Samsung, Nokia, LG y en el futuro
>> Dell, Fusitsu, etc Acer
>> AnsarUC personalización
>> UserUC la personalización y la
>>Ajustes de registro

Finalmente >> 18 idiomas incluidos
>> 0x0409 English (United States)
>> 0x0407 German (Deutch)
>> 0x040C French (Français)
>> 0x0410 Italian (Italiano)
>> 0x0C0A Spanish (Español)
>> 0x0809 English (United Kingdom)
>> 0x0405 Czech (Čeština)
>> 0x0406 Danish (Dansk)
>> 0x040E Hungarian (Magyar)
>> 0x0413 Nederlands (Dutch)
>> 0x0414 Norwegian (Bokmål)
>> 0x0415 Polish (Polski)
>> 0x0416 Portuguese (Brasil)
>> 0x0816 Portuguese (Português)
>> 0x040B Finnish (Suomi)
>> 0x041D Swedish (Svenska)
>> 0x0408 Ellenic (Ελληνικά)
>> 0x0419 Russian (Русский)
>> Todo el resto funcionalidad como en la ROM de valores


/ / / / ROM requisitos previos / / / /
>> Debe tener RSPL / HSPL instalado
>> Nota importante: La instalación de la ROM esto no destruye HSPL


/ / / / Instrucciones de instalación ROM / / / /
> Teléfono> debe ser flasheado con RSPL y HSPL / / / / condición / / / /
>> Cerrar Zune / / / / y cualquier otro programa / / / /
>> Conectar USB al teléfono
>> Si el teléfono está encendido y luego mantenga pulsado el botón de encendido hasta que se apague
>> Presione y mantenga presionado el botón de volumen / / / / teléfono del gestor de arranque / / / /
>> Botón de encendido y mantener el volumen mantiene pulsado el botón / / / / teléfono en el cargador de arranque / / /
>> Haga doble clic en ROMUpdateUtility.exe / / / / siga las instrucciones en la pantalla / / / /
>> Desconecte el teléfono del usb
>> Conectarse a Internet con un router wi-fi
>> Conectar USB al teléfono
>> Ejecutar Zune / / / / esperar a Zune para sincronizar / / / /
>> Haga clic en SIGUIENTE
>> Haga clic en SIGUIENTE
>> Haga clic en CANCELAR / / / / anula zune la comprobación de actualizaciones / / / /

DESCARGAS
V1 Surround_Cingular_US_5.12.502.04 18L enlace de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados] Password: Apollo11


Gracias a Ansar tenemos esta Rom personalizada con la nueva actualizacion,para poder seguir desarrolando su trabajo y sobre todo su esfuerzo aqui podeis donar ;)

[Enlace externo eliminado para invitados]
#12064
buenas una pregunta ha ver si me pueden ayudar tengo una rom de estas version 7.5 descargada de aki la cosa es ke voy a vender mi cel a una persona ke no sabe nada de estas cosas kisiera saber si hay una forma de volver el cel a una rom original para asi ke cuando la persona conecte el cel a zune y le salga hay una actulizacion le de hay y ya no tenga problema y su cel se mantenga en forma original.... no se si instalando la rom nodo sea posible espero su respuestas gracias
#12067
maxos777 escribió:Yo tengo un HTC surround at&t y no me funciono. La verdad es raro porque en otras ocasiones he instalado roms de ansar y no he tenido ningun problema. Esperaremos que alguien mas lo instale para eliminar dudas.
Exactamente la ROM está teniendo problemas, quedándose em el logo de HTC, cuando se solucione el problema sereis avisados, gracias y perdonad por las molestias :(
#12069
xtratus escribió:buenas una pregunta ha ver si me pueden ayudar tengo una rom de estas version 7.5 descargada de aki la cosa es ke voy a vender mi cel a una persona ke no sabe nada de estas cosas kisiera saber si hay una forma de volver el cel a una rom original para asi ke cuando la persona conecte el cel a zune y le salga hay una actulizacion le de hay y ya no tenga problema y su cel se mantenga en forma original.... no se si instalando la rom nodo sea posible espero su respuestas gracias
Tienes 2 opciones:
1- Entrar en modo de arranque (pantalla de 4 colores), iniciar HSPL (no RSPL) y una vez que le des a siguiente en la pantalla de elegir el spl "quiero recordar porque hace tiempo que no lo hago", verás una opción que dice OSPL, la eliges y le das a siguiente para eliminar el HSPL del dispositivo y quitar el desbloqueo, asín quedando el spl de fábrica y posteriormente instalas la ROM de fábrica.
2- Instalar directamente la ROM de fábrica, pero quiero añadir que no se si el dispositivo se bloqueará, no teniendo opción a volver a instalar el desbloqueo RSPL/ HSPL como de constumbre, a no ser que haga el chico que se lo vallas a vender el método de la gold card.