ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
#613
Bueno aqui os hago un tutorial si nunca formateasteis el pc entonces tendreis guardada la restauracion,aunque si quiero decir que este tutorial es solo para lo que esten en 7.10.7720.68 ya que si actualizasteis a la version .7.10.7740.16 la copia de seguridad se sobreescribio y no podremos volver a nodo para poder rebajar el spl a 4.x para posteriormente volver a 1.x ( a no ser que guardaseis el bakup);)

1-Para poder encontrar la restauracion y guardarla como copia de seguridad seguid estos pasos:
http://www.elcajontecnologico.com/guard ... r-t22.html

2-Si disponemos del respaldo(nodo) podremos seguir con los siguientes pasos:
1) Restaurar a Nodo punto de restauración a través de Zune. (No se rebajara SPL 5.X)
2) Una vez rebajado conectar el teléfono a Zune y daremos a actualizar y saltara la actualizacion 7.0.7392.0 y despues cuando la tengamos instalada saltara la 7.0.7403
3) La tercera actualización será la actualizacion mango, lo instalamos y el SPL una vez hecho se ha cambiado a 4.X

IMPORTANTE:
Cuando alla terminado la actualizacion a mango el teléfono se reiniciara y se reiniciará dos veces, una para SPL degradación y otro para cargar Mango

Solo probado en htc HD7 ;)
#15245
ayuda por favor he intentado de todo conecto mi htc hd7 al pc pita se encienda el indicador de carga y comienza a cargar no me lo reconoce el zune o ninguna otro programa he intentado de todo he reinstalado los programas, el sistema operativo probrado con otros pc portatiles y nada solo tengo el cel hace 2 semanas me gusta la verda no quisiera venderlo por no poder conectarlo y personalizarlo mi desesperoe es por que me vino en ingles esde t- mobile pero solo tiene dicho idioma cuando trado de conectarme via wifi y trto de bajar algo del market place me dice marketplace is not yet available in your country region ayuda por favor noce si este el foro adecuado para salir de este problema gracias
#15246
Usted tiene Framework 4 instalado en el PC?

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#16738
Hola, (el pinta) sabras como puedo arreglar mi HTC HD7, no inicia se queda en la imagen de blanco y negro que indica conectar o que esta conectado el dispositivo
ya intente restaurandolo con gold card realiza el proceso y sigue igual espero puedan ayudarme, Saludos!