ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC Radar.
  • Avatar de Usuario
#29877
Instalar HSPL en Htc Radar
Imagen
IMPORTANTE leer antes de seguir:
1- El cajon tecnologico no se hace responsable, de posibles daños en su dispositivo, ni tampoco por la perdida de la garantía de su dispositivo al realizar estos procesos.

2- Este tutorial solo es para usuarios expertos que saben lo que hacen y entendiendo todo lo mencionado arriba, que todo es bajo su responsabilidad.

3- Éste tutorial sólo son para dispositivos Europeos-Internacionales, los dispositivos que sean adquiridos mediante las compañias (Movistar, Vodafone, AT&T, etc), tendréis que realizar el método de la goldcard para poder continuar con la instalación del HSPL, ésto se explica en el mismo tutorial.

4- Las imágenes que contienen el tutorial son solamente referencias, ésto es bueno para que tengáis unas referencias de los pasos escritos. ;)

5- Antes de realizar cualquier operación, usted deberá de tener a más del 50% la carga de la batería de su dispositivo y no intentar desconectar el dispositivo tanto en el mismo dispositivo como en su PC, tan simple porque el dispositivo se puede bloquear totalmente.


Cómo instalar HSPL en el Htc Radar (Europeo-Internacional, libre de operadoras)
1. Usted tiene que comprobar si el dispositivo puede realizar HSPL sin necesidad de goldcard, para ello tendrás que apagar el dispositivo y posteriormente con el dispositivo apagado mantenemos pulsado volumen menos + volumen más y posteriormente el botón de encendido, hasta que aparezca una pantalla blanca con la información del dispositivo, llamado cargador de arranque o pantalla de SPL.

Ahora usted tienes que comprobar la primera línea que es el MIDs, si dice "PI061100" o "PI061000", significa que el dispositivo HTC Radar puede instalar el HSPL sin problemas.

2 Descargar este archivo y extraerlo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
3 Una vez descomprimido verás una carpeta llamada "DFT_HSPL_WP7SG1" y dentro de ella visualizarás 2 carpetas con el nombre "1_SPL205" y "2_HSPL".

4 Ahora apagamos el dispositivo y posteriormente con el dispositivo apagado mantenemos pulsado volumen menos + volumen más y posteriormente el botón de encendido, hasta que aparezca la pantalla de SPL y lo conectaremos a nuestra PC.

5 Ahora buscamos la carpeta llamada "DFT_HSPL_WP7SG1" que descargamos y descomprimimos del paso "2" y buscaremos lo siguiente:
DFT_HSPL_WP7SG1 \ 1_SPL205 \ OMEGA \ y ejecutaremos el ROMUpdateUtility.exe y siga las instrucciones. Este proceso instalará el SPL 2,05 en el dispositivo.
(Si todo se realizó con éxito y la barra de progreso llegue al 100% el dispositivo se reiniciará)

6 Ahora vamos a instalar el HSPL en nuestro dispositivo para posteriormente una vez instalado, ya poder instalar cualquier ROM personalizada desbloqueada y para ello tenemos que seguir el proceso siguiente:
- Apagamos el dispositivo y posteriormente con el dispositivo apagado mantenemos pulsado volumen menos + volumen más y posteriormente el botón de encendido, hasta que aparezca la pantalla de SPL y buscamos en nuestra PC DFT_HSPL_WP7SG1 \ 2_HSPL y ejecutar el DFT_HSPL_WP7SG1_INSTALL.exe. y seguimos las instrucciones.

Después de eso, reiniciar el dispositivo en la pantalla de SPL de nuevo y usted debería ver esas líneas "HSPL2.5 ......" o "CotullaH ....", eso significa que el dispositivo está completamente con HSPLed instalado y....
¡Felicitaciones ahora ya puedes instalar cualquier ROM personalizada desde aquí!
indice-actualizado-roms-para-htc-radar-t669.html

Cómo instalar HSPL en el Htc Radar (Adquerido mediante una operadora)
INFORMACIÓN:
Cómo veréis si ustedes intentarón realizar el primer método del tutorial y no tuvo éxito (la barra de progreso alcanza el 4% y el reinicio del dispositivo, el programa de su PC dice "Vendor ID no válido" o "Error 294"), esto significa que el dispositivo necesita una GoldCard para llevar a cabo la instalación del HSPL. Siga los siguientes pasos atentamente:


1- Para que tengáis una idea de como crear los cables para realizar el proceso de la goldcard, podéis usar el siguiente tutorial, pero los archivos del tutorial de la goldcard del enlace siguiente no funcionarán con el dispositivo HTC Radar, solo funcionará en su dispositivo HTC Radar, las siguientes descargas de este tutorial
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2391.html
(También podéis comprar un cable USB en Y o lo puedes hacer usted mismo con cables USB que ya no necesiteis y conectarlos entre sí.)


2 Preparar un Pendrive de 1 GB o 2 GB, o una tarjeta de memoria SD con un lector de tarjetas (por encima de la capacidad de 1 GB) y dar formato a FAT32.

3 Descargar este archivo y extraerlo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
4 A continuación, conecte el cable USB o lector de tarjetas para PC y ejecutar como administrador goldcardtool.exe
Imagen
El punto en el círculo rojo es el nombre de su puerto USB o lector de tarjetas. Si no, haga clic sobre él y seleccionar tu USB. Después de eso, haga clic en "Load GoldCard.img" y busque el nombre de archivo "goldcard.img" en la carpeta que descomprimistes anteriormente llamada GoldCard para HTC Titan y HTC Radar.
Imagen
Haga clic en "Patch MMC", y su USB (o tarjeta de memoria) se convertirá en GoldCard. Si no es así, repita el procedimiento desde el paso "4".

5 Descarga y descomprime el siguiente archivo:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y posteriormente busque DFT_HSPL_WP7SG1 \ 1_SPL205 \ OMEGA y copiar el archivo OMEGIMG.nbh a su Pendrive (o tarjeta de memoria). NO deje cualquier otro archivo en su tarjeta, solamente el archivo OMEGIMG.nbh

6 Reinicie el dispositivo en modo USB Host Mode (mantener pulsado volumen (-), más el botón de cámara y a continuación, presione y mantenga presionado el botón de encendido. Cuando el teléfono vibre, suelte el botón de encendido, pero todavía se mantiene el botón de bajar el volumen y el botón de la cámara), conecte el cable-Y a la PC, conecte el cable USB (o lector de tarjetas) a uno de los puertos del cable en Y y conectaremos el teléfono a otro cable en Y de puerto. Automáticamente se mostrará el SPL 2.05 en su dispositivo, por lo que esperaremos. Si no es así, repita el procedimiento desde el paso 4.

7 Si ya el método de la goldcard fue satisfactorio y usted visualizó que fué instalado el spl 2.05, ya podeis desconectar su dispositivo del cable-Y, y posteriormente conectar su dispositivo con el cable USB original que le venía en la caja cuando compró su dispositivo para poder conectarlo en su PC como normalmete lo hacias antes :).

8 Ahora vamos a instalar el HSPL en nuestro dispositivo para posteriormente una vez instalado, ya poder instalar cualquier ROM personalizada desbloqueada y para ello tenemos que seguir el proceso siguiente:
- Apagamos el dispositivo y posteriormente con el dispositivo apagado mantenemos pulsado volumen menos + volumen más y posteriormente el botón de encendido, hasta que aparezca la pantalla de SPL y buscamos en nuestra PC DFT_HSPL_WP7SG1 \ 2_HSPL y ejecutar el DFT_HSPL_WP7SG1_INSTALL.exe. y seguimos las instrucciones.

8 Después de que todo haya terminado, reinicie el dispositivo en la pantalla de SPL (dispositivo apagado mantenemos pulsado volumen menos + volumen más y posteriormente el botón de encendido, hasta que aparezca la pantalla de SPL) y usted debería ver esas líneas "HSPL2.5 ......" o "CotullaH ....", eso significa que el dispositivo esta completamente con HSPL.
¡Felicitaciones ahora ya puedes instalar cualquier ROM personalizada desde aquí!
indice-actualizado-roms-para-htc-radar-t669.html
#35587
Que procedimiento, seguiste?, te digo esto porque si usted tiene un dispositivo HTC Radar, y pertenece a alguna operadora, deberás de seguir el segundo procedimiento, que es para dispositivos adquiridos mediante una operadora o si usted tienes un dispositivo libre de operadoras, usted deberás de seguir el procedimiento primero del tutorial.

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk