• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37117
Imagen
Cómo desbloquear todos los robots y escenarios en Real Steel en Windows Phone 8/ 8.1
Cómo desbloquear todos los robots en Real Steel para Windows Phone 8/ 8.1
Cómo desbloquear todos los escenarios en Real Steel para Windows Phone 8/ 8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos:
1- Dispositivo desbloqueado / Jailbreak
2- Descargar e instalar Windows Phone Power Tools
3- Descargar Real Steel .xap
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
Si usted está dispuesto a engañar al juego llamado Real Steel, para poder desbloquear todos los robots o para poder desbloquear todos los escenarios, no se preocupe ya que el cajón tecnólogico te enseña cómo hacerlo gratuitamente. Porque a pesar de que es de pago la descarga del juego desde la tienda de Windows Phone, una vez que usted juegue usted puede comprar elementos con dinero real, por ejemplo, para comprar monedas para posteriormente comprar robots, equipaciones o escenarios, y usted tendría que pagar mucho dinero real, pero cómo ya dije anteriormente, con éste truco usted lo puedes desbloquear gratuitamente.
Pasos para conseguir todos los robots y desbloquear todos los escenarios en Real Steel en WP8/8.1
1- Descarga el juego desde nuestro foro;
Descargar Real Steel.xap
(NOTA: Si usted instaló el juego desde la tienda, usted lo deberás de desinstalar e instalar el de éste foro, para que puedas realizar el truco).

2- Instalar el xap en el dispositivo, mediante el programa llamado Windows Phone Power Tools.

3- Ahora inicie el juego y una vez iniciado, salir del mismo posteriormente.

4- Descargue el siguiente archivo:
[Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados]
5- Ahora con el xap instalado y conectado su dispositivo tanto en el PC, cómo en el programa Windows Phone Power Tools, pulse en la pestaña ” Isolated Storage “ y posteriormente busque el juego "Real Steel" y amplie la lista de archivos del juego.

6- Una vez expandido todos los archivos del juego, en el programa Windows Phone Power Tools marque la casilla dónde dice “Overwrite Existing”.

7- Y ahora haz clic en "Put File", y busque el archivo de trucos en su PC, (trucos que descargamos y descomprimimos anteriormente, en el paso 4).

8- Cierra el Windows Phone Power Tools, desconecte el dispositivo de su PC y inicia el juego llamado Real Steel.

9- Ahora usted tendrás el truco listo para usarlo!. Ahora disfrute de todos los robots para jugar en cualquier escenario y nunca morir en el modo de supervivencia

NOTA importante:
Ésta versión del juego Real Steel, tiene muchos fallos de por sí y los desarrolladores, liberaron el mismo juego pero corregiendo muchos de los fallos que tenía Real Steel, pero éste juego nuevo del que hablo se llama Real Steel World Robot Boxing y no sé si funcionará éste truco con el juego nuevo, así que aquí mas abajo os dejo el juego nuevo "Real Steel World Robot Boxing" y si funciona con el nuevo juego, por favor no dudéis en decirnoslo, Gracias!
#37897
luisito10 escribió:muchas gracias por el truco lo probe y me funciona
Hola y gracias por tu comentario, pero lo probastes con Real Steel World Robot Boxing?, te lo pregunto porque yo solamente lo he probado en Real Steel.

Un saludo y que tengas usted un buen día ;)