• Avatar de Usuario
#37230
Imagen
Trucos para Angry Birds Epic WP8/8.1
Consejos para Angry Birds Epic WP8/8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Dispositivo con Windows Phone 8/8.1
Idiomas: Consejos en idioma español.
Información de la descarga:
En este artículo te vamos a mostrar una serie de Trucos para Angry Birds Epic, para que puedas superar todos los niveles y batallas sin problemas.

Angry Birds Epic es un juego que fue presentado hace muy poco tiempo, y se encuentra disponible para iOS, Android y [Enlace externo eliminado para invitados], por lo que usted puedes disfrutarlo en cualquier dispositivo. Ahora el cajón tecnológico te va a explicar algunos trucos y consejos para Angry Birds Epic para que usted lo tengas en cuenta.

Trucos y consejos para Angry Birds Epic en Windows Phone 8/8.1:
Lo primero que debes tener en cuenta es antes de cada enfrentamiento revisar el inventario donde almacenas los objetos encontrados y ganados. Debes probar combinaciones con las que podrás lograr nuevos objetos y posiciones que te ayuden a mejorar tus armas o recuperar vida.
Imagen
También te verás en situaciones de batalla en las que tendrás que combatir con varios oponentes al mismo tiempo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es atacar con tus soldados a los objetivos en forma individual, de esta forma los eliminaras mucho más rápido, y siempre comienza por los más pequeño ya que es más fácil derrotarlos, luego continua por el cerdo mayor que es el más complejo.

En el momento de una batalla, debes prestar atención a la barra de ataque de los cerdos, estas se irán completando de forma progresiva y cuando estén llenas atacaran con mucha potencia. Para evitar esto, ataca a los que están incompletos, ya que estarán inactivos.
Imagen
Cuando sea el último turno de tu oponente intenta proteger con tu escudo al que sea objetivo del cerdo, éste podrás verlo en su contador, de ésta forma podrás evitar daños importantes a tu personaje.

Con el avance del juego podrás desbloquear nuevos pájaros, éstos poseen habilidades especiales que te ayudaran con determinados oponentes, por lo que es necesario que aprendas las habilidades para utilizarlas en el campo de batalla, éste es otro truco para Angry Brids Epic que sera de utilidad. Por ejemplo, el pájaro rojo se destaca por ataques individuales y potentes y el pájaro amarillo realiza ataques grupales, esto lo puedes utilizar en cada batalla.
Imagen
En el transcurso de cada batalla podrás observar que en la parte inferior de la pantalla hay un chile que se irá completando. Cuando esté completa podas utilizarla para realizar un súper ataque, que no debes desaprovechar, siempre tienes que guardarlo para el momento justo ya que te sacara de un aprieto.

Con estos trucos y consejos para Angry Birds Epic Windows Phone 8/8.1 podrás mejorar en el desarrollo de cada batalla, siempre ten en cuenta estos consejos y plantea tu propia estrategia, de esta forma no perderás en ningún nivel.