Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows 10 Mobile.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#45114
Tengo mi lumia 640 con windows 10 10.0.10240.16384 donde puedo instalar aplicaciones android pero se me descargo la actualizacion de la nueva version de windows 10 y me gustaria saber como puedo borrarla de la raiz o alguna opcion para que este nose actualiza gracias

Y otra duda que tengo en windows 8.1 update 2 se pueden instalar aplicaciones android?

Gracias por sus respuestas
#45120
ocete9 escribió:Tengo mi lumia 640 con windows 10 10.0.10240.16384 donde puedo instalar aplicaciones android pero se me descargo la actualizacion de la nueva version de windows 10 y me gustaria saber como puedo borrarla de la raiz o alguna opcion para que este nose actualiza gracias

Y otra duda que tengo en windows 8.1 update 2 se pueden instalar aplicaciones android?

Gracias por sus respuestas
Usted puede usar el programa Windows Recovery Tool y volver a 8.1. Posteriormente busque de nuevo actualizaciones, para ver si sale la versión que quieres de W10M. Otra opción es ser insider y buscar las actualizaciones y una vez que encuentres la deseada, desde la misma aplicación de Windows Insider, usted puedes revocar la suscripción y desinstalar dicha app, y ya no le buscará mas actualizaciones.



Sobre tu segunda pregunta, creo casi asegurado que solamente se podía hacer con W10M.