• Avatar de Usuario
#40720
Imagen
North Pole Invasion 2 v2.2.0.0.xap Windows Phone 7/7.8
Descargar North Pole Invasion 2 v2.2.0.0 xap para Windows Phone 7/7.8
Download North Pole Invasion 2 v2.2.0.0 xap for Windows Phone 7/7.8

Sistema: Windows Phone 7/7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English.
Información de la descarga:
Los elfos de zombies están de vuelta en el Polo Norte Invasion 2! Reprise su papel como Elf McPointyEars y ayudar a defender bolsa de regalo de Santa Claus desde la invasión de zombies elfo. Usar una variedad de armas basado en la física para detener su ataque. O utilice sus dedos para tirar y lanzar a los zombies en todo! La elección es suya a medida que avanza a través de 95 niveles de acción física ragdoll. La novedad de este año es un 3D, la física impulsada, de arriba hacia abajo tirador de doble modo de palo!

+ Arte estelar y animación
95 misiones de dificultad progresiva de la acción física adictivo. Comienza fácil antes de que conduce a lo largo de la acción de arriba
+ NUEVO arriba hacia abajo el modo de juego de disparos en 3D impulsado por el poder de un motor de física 3D completo - defender bolsa de regalo de Santa Claus! Recoger las armas en el campo de batalla y actualizarlos en el taller de Santa!
+ Rondas de bonificación! Lanzar bolas de nieve gigantes del camión de Santa para romper el hielo de patinaje elfos zombies!
16 tipos de zombis únicas, cada uno con sus propios poderes, más 5 grandes jefes de la batalla!
25 armas de física basado para hacer frente a un daño masivo a la horda de zombies elfo
+ Armas Interactive - inclinar el teléfono para controlar ellos!
Jefe batallas épicas! +
Actualización 2.2
REVISIÓN CRÍTICA! El juego ahora guarda su progreso correctamente y ya no se metió en el nivel 5. Este problema se debió a probar el código que me había olvidado de sacar antes de publicar.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]